Imprimir
23/08/2019 | 16:28hs

- POLICIALES

Ladrón le robó la moto a un canillita y terminó detenido

En la noche del jueves, efectivos policiales de la Comisaria Novena detuvieron a un peligroso delincuente de 33 años alias "Vitamina" en la ciudad de Corrientes. Llevaba consigo una motocicleta que fue robada a un trabajador gráfico horas antes.

Anoche efectivos policiales de la Comisaria Novena, toman conocimiento que por avenida Río Chico y calle Valentin Gómez, minutos antes le había robado la motocicleta a un conocido canillita del barrio Industrial. El hombre vende diarios en el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas J. R. Fernandez y Río Chico,

Por tal motivos se implemento un operativo para poder recuperar el rodado, donde minutos después en calle Zaragoza y Costanera Norte divisan a una persona de sexo masculino llevaba consigo una motocicleta de similares características.

El hombre al percatarse de la presencia policial tira la motocicleta y emprende su huida para la zona de la costa del río pero metros mas adelante es aprehendido por el personal policial.

Fue trasladado a la Comisaria Novena, donde se procedió a la identificación del mismo. Resultó ser A. C. A. de 33 años, alias, "Vitamina" peligroso delincuente correntino. Fue puesto a disposición del las autoridades judiciales de turno quienes ordenaron que se inicie causa P/ SUP. robo calificado y que continúe detenido.




Link:
http://www.radiosudamericana.com/noticia/217083_ladrón_le_robó_la_moto_a_un_canillita_y_terminó_detenido.htm




Powered by