EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 17 de Diciembre de 2014 - Actualizada a las: 19:21hs. del 17-12-2014

FIESTAS DE FIN DE AÑO

Unos 300 policías actuarán en "operativo blindaje"

El Ministro de Seguridad Pedro Braillard Poccard dialogó con el móvil de Radio Sudamericana y anticipó que durante las fiestas de fin de año, más de 300 efectivos policiales estarán afectados al “operativo blindaje” en zona de Costanera.  El  procedimiento se realizará conjuntamente con agentes municipales que recorrerán las zonas para evitar desmanes en la vía pública. 


En comunicación con Radio Sudamericana el Ministro de Seguridad Pedro Braillard Poccard fue consultado por el “operativo blindaje” que se realizará en zona de Costanera durante las fiestas de fin de año, a fin de evitar los desmanes, riñas callejeras  y personas alcoholizadas en la vía pública.

 

Al menos 300 efectivos estarán afectados a la tarea operativa el 25 y 1 de enero y serán acompañados también por agentes municipales que recorrerán la zona y harán operativos de tránsito.

“Estamos haciendo las inversiones necesarias para que los efectivos tengan los elementos necesarios para actuar y estar totalmente equipados”, dijo el funcionario provincial.

En los próximos días darán a conocer de forma oficial qué calles estarán blindadas a fin de evitar que los vehículos ingresen a zona de Costanera. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- RICARDO 17/12/2014 - 19:02hs

Una mas, el sábado a la tarde en Ituzaingo y Ferre habían tres muchachos de los que limpian el vidrio muy borrachos molestando a la gente...llame al 911 estuve una hora esperando y jamas aparecieron......!!!!!!


6- RICARDO 17/12/2014 - 18:57hs

Una sugerencia a los cráneos, porque dejan la zona liberada Av. Ferre Brasil hasta Chacabuco,todos pero todos los días roban a la gente, porque demonios no ponen custodia policial en ese sector, no leen la estadísticas.


5- Adolfo 17/12/2014 - 17:42hs

Señores tenemos que agradecer a nuestros funcionarios por su sinceridad, cada vez que prohíben algo es un sinceramiento de su inutilidad para dirigir, direccionar y/o implementar un ordenamiento sin prohibiciones, nuestro intendente con sus lomos de burro y semáforos en los lugares mas calientes del delito en la ciudad es espectacular nadie podía imaginar una grosería mas grande hacia la gente de bien que trabaja y se esfuerza y ahora este inútil de braillard poccard diciendo que pasen unas felices fiestas, sin una sidra, sin una cerveza o un vino porque soy un inútil para manejar a la gente o para crear un sistema de prevención, es así se sinceran con sus acciones, son todos inútiles e inservibles.


4- El Chipasero De La Costa 17/12/2014 - 12:58hs

LA VERDAD UNA VERGÜENZA LO QUE HACEN TODOS LOS AÑOS...nose para tenemos tan hermosa costanera que en los dos únicos días del año en donde se puede sacar el mejor provecho a cierran..en posadas las gente va y disfrutar de hasta fuegos artificiales en su costanera al igual que en formosa..aca en Ctes los amargos arruinan todo!!


3- ALFREDO 17/12/2014 - 12:26hs

Por que en vez de gastar plata para hacer un operativo blindaje no decreran el estadio de sito y toque de queda es practicamente lo mismo por que hace un operativo cortar casi toda la ciudad para que la gente no salga y al otro dia salir a decir que el operativo fue un exito pero parece algo ilogico , el operativo deberia consistir en que la gente pueda salir y difrutar de las fiesta pero con todas las medidas de seguridad sin que corran riesgo de sufir algun mal, pero como a la policia no la respeta ni se hace respetar es asi un joda y entonces es mas faicl cortar costanera, centro de la ciudad acceso a los parques entonces la gente no les queda otra que quedarse en su casa y lo llaman operativo exitoso , pero no se confundan en realidas eso que haces es un operativo VERGONZOSO y ILEGAL por que sin motivo prohiben el libre transito de las personas


2- Tu Verdad 17/12/2014 - 12:12hs

Para el del gas pimienta: te informo que dicha sustancia es ilegal. Que algunas fuerzas la usen es porque son unos ignorantes de primera y la gente también por no meterle juicio. "La verdad" que mirás mucha tele...aflojale a Policias en acción.


1- La Verdad 17/12/2014 - 11:28hs

Querido Pedro comprale gas pimienta vale 50 pesos y con eso pueden neutralizar a cualquier persona. usa la cabeza papá.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'