EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 02 de Marzo de 2015 - Actualizada a las: 08:24hs. del 03-03-2015

BARRIO PIRAYUÍ

Recibió un machetazo en la cabeza en medio de un robo

El móvil de Radio Sudamericana informó que anoche un hombre de 57 años fue atacado por delincuentes para robarles, uno de ellos le propinó un machetazo en la cabeza por lo que fue llevándolo de urgencia al Hospital Escuela de esta Capital. El hecho se produjo esta madrugada alrededor de las 1:30  en el barrio Pirayuí.
 


Esta madrugada en el  barrio Pirayuí alrededor de las 1:30, Cantalicio Esquivel de 57 años recibió un machetazo en la cabeza por delincuentes que pretendían robarle.

Luego de lastimarlo gravemente al hombre de 57 años, los ladrones desvalijaron la vivienda de la víctima la cual se encuentra en un asentamiento de dicho barrio.

Esquivel fue trasladado de urgencia por los vecinos del lugar a la guardia del Hospital Escuela de esta Capital, donde se encuentra internado en estado reservado.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Fabriciosliviak 06/03/2015 - 11:00hs

hay que hacer como en Paraná, ENTRE RIOS, hay un grupo de hombres con los huevos bien puestos y hacen sus justicias a mano propia.NO HAY POLICIAS CULPABLEni con riesgosde ser despedidosde sus trabajos,, LOSDERECHOS HUMANOS SE METEN EL DEDO EN EL CU .... Y SILBAN VALENCIA, , SON AJUSTES DE CUENTAS CONTRA LOS MALVIVIENTES QUE SE LOS TIENEN IDENTIFICADOScEN TODOS LOS BARRIOS DE PARANA Y SE LES QUEMA LA CASA PARA QUE SE VAYAN Y SI HICIERON UN ILICITO MAYOR, PENA DE MUERTE SIN CONTEMPLACION. .y si mueren familiares en defensasde losdelinncuentres no son perdidAS POERQUESON DE LA MISMA CALAÑA.


8- Sincero 03/03/2015 - 10:28hs

"yyy" ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON VOS. TODO TODO LO QUE DIJISTE ES CIERTO. JAMAS PATRULLAN JAMAS. EL MISMO COMISARIO NUNCA SALE. NI UN VECINO CONOCE O QUE UNO PERO UNO ME TAPE LA BOCA Y ME DIGA COMO SE LLAMA O SU APELLIDO. NO SE ACERCA A LOS VECINOS PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA FIRMAR EL CERTIFICADO DE DOMICILIO. QUE SOLAMENTE SE TRAMITA A PARTIR DE LAS 18 JA... QUE TIPO INUTIL


7- Yyy 03/03/2015 - 06:42hs

SR JEFE DE POLICA SR. ACOSTA Q VUELEN TODOS LOS Q ESTAN EN LA COMISARIA 13 DEL BARRIO PIRAYUI XQ SE PASAN VAGANDO TOMANDO MATE JUNTO AL COMISARIO Y NO HACEN RECORRIDA VOS PASAS X LA COMISARIA ESO HS MADRUGADA ESTAN TODO DURMIENDO Y LOS CHORROS SABEN TODOS ESTOS O TIENE COMPLICIDAD CON TODOS LOS POLICIAS Y COMISARIO


6- Camila 02/03/2015 - 15:42hs

Y espero que mi comentario no sea violatorio del reglamento... Ni sea sensuraro porque esto todavía es Argentina y tengo el derecho de expresarme libremente !


5- Camila 02/03/2015 - 15:24hs

Los mismo que están hablando son los q robaron y las casas no pueden mover a pie en una asfaltada a vista de todo el mundo y muy transitada,y son la propia gente que el le daba de comer .,manga de perros mal agradecido y dicen que están golpeado stan ay vivitos y coleando los q están según cuidando el rachito y ya stava todo arreglado esto ,q cree que son estúpido los q savems los vieron y escucharon lo que paso ! Y viendo que llevaban la casas no hicieron nada ,avisame cual de mis 20 dedos me chupo !


4- Ricardo 02/03/2015 - 14:25hs

Espero que la policia sea en este caso, tan efectiva y rapida como lo fue con el caso de la familia Ortigoza.


3- Sincero 02/03/2015 - 13:21hs

Me Parece que si señora...(ESTER) y YEUMA otra vez PIRAYUI que barbaro ya esta como el PUJOL, nuestro QUERIDO BARRIO POR CULPA DE ESTAS LACRAS Y LA POLICIA DEL BARRIO JUNTO AL COMISARIO MANGAS DE INEPTOS QUE SE VAYAN TODOSSS DE LA COMISARIA Nº13( DECIMO TERCERA QUE QUEDE CLARO ANDATE SI TENES UN POQUITO DE DIGNIDAD COMISARIO VAYASE SE LO RUEGAN SUS VECINOS!!!!!!!!!!


2- Oscar De L. Seca 02/03/2015 - 12:45hs

Ester. Cuantas horas pensas que pueden estar, si es que "caen" ??


1- Ester 02/03/2015 - 10:30hs

si no me equivoco es el chofer del 106 es una excelente persona ayuda mucho a la gente. ojala caigan los que dañaron a este Sr.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'