EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Lunes 20 de Abril de 2015 - Actualizada a las: 11:35hs. del 20-04-2015

RECONOCIMIENTO AL ESPECIALISTA

Impusieron el nombre de Eliseo Popolizio a un colegio secundario

Tras un trabajo de investigación desarrollado por alumnos y docentes, la figura del ingeniero Eliseo Popolizio fue reconocida hoy con la imposición de su nombre a un colegio de la ciudad de Corrientes. Se trata de la institución que nació en el año 1998 como EGB3 en el edificio de la Escuela Nº 10 “Remedios Escalada de San Martín” y posteriormente se trasladó como extensión del Hipólito Vieytes, ubicado en el Barrio Cambá Cuá, en la esquina de Moreno y Don Bosco.


El acto de imposición del nuevo nombre se realizó hoy y estuvo encabezado por la rectora María Ester Ayala y vice rectora Graciela González Pérez. También participó todo el cuerpo de profesores y alumnos de la institución, además de invitados especiales.

La rectora del establecimiento destacó que “es un día de fiesta porque hasta hace una semana éramos NN”. Destacó que el recordado especialista “era vecino nuestro, muy conocido por sus estudios climáticos e investigaciones”. Además, resaltó que “como persona y docente era muy bueno nunca mezquinaba su conocimiento”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juan Cañón 21/04/2015 - 19:26hs

Está escuela es una porquería cuando un alumno quemo pilas de diario en un curso NO LE HICIERON NADA DESPUÉS DE UN AÑO FUE PRIMER ESCOLTA DE LA BANDERA NACIONAL , CUANDO NOS RECIBIMOS NUESTRO TÍTULOS ANALÍTICO DICE" COLEGIO SECUNDARIO" Y EN ESE AÑO TODAVÍA TENÍAMOS NOMBRE QUE. ERA ¡""""PRESIDENTE HIPÓLITO YRIGOYEN ANEXO!!!!!!!!"""""" AGUANTE EL ANEXO PROMOCIÓN 2012


3- JOSE FRANCISCO 20/04/2015 - 20:01hs

Merecido reconocimiento a este profesional que dedicó su vida al estudio, cuya trayectoria , trabajos e investigaciones es conocida a nivel nacional e internacional.


2- Raquel 20/04/2015 - 09:51hs

Excelente elección para el nombre. Felicitaciones a la comunidad escolar!!!!!.


1- Horazib 20/04/2015 - 09:49hs

Es una muy buena noticia. El Ing. Popolizio recibe de esta forma el reconocimiento por su trayectoria. Es una pena que no lo hubiese recibido en vida.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'