EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 27 de Abril de 2015 - Actualizada a las: 19:01hs. del 27-04-2015

AV. RAÚL ALFONSÍN AL 4.000

Menejaba ebrio, chocó a una moto y no se dio cuenta

El siniestro vial sucedió en Av. Raul Alfonsón al 4.000, a unos 20 metros del cruce cn calle Tacuarí, cuando un hombre a bordo de un Ford Fiesta, rozó e hizo caer a una motocicleta de 110 cc. Lo llamativo es que el automovilista manejaba totalmente alcoholizado, a las 10 de la mañana. El test de alcoholemia arrojó 1.82, por lo que el rodado fue secuestrado por la Dirección de Tránsito.
 


El siniestro vial sucedió alrededor de las 10, en Av. Raúl Alfonsín al 4.000, a 20 metros aproximadamente del cruce con calle Tacuarí. Un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta de 110 cc se desplazaban por la banda norte de la mencionada vía, cuando el auto rozó a la moto, provocando la caída de su conductor.

El cronista de Sudamericana comentó que el chofer del automóvil siguió su marcha y no se habría enterado de que colisionó a la motocicleta. Rubén Encina, chofer del rodado de menor porte, alcanzó a informar a efectivos policiales que estaban en la zona, quienes detuvieron al automovilista.

Los agentes de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar y realizaron el test correspondiente al conductor del auto, determinando que conducía con 1.82 gramos por litro de alcohol en sangre. Cabe señalar que el hecho se produjo alrededor de las 10, en pleno desarrollo de la jornada.

Otro siniestro sobre Av. Independencia

El accidente se dio sobre Avenida Independencia y calle Saavedra cuando un motociclista de 20 años identificado como Rodolfo Gómez terminó golpeando contra un colectivo de línea. El conductor del la moto 110 CC rodado sufrió heridas de consideración y fue  trasladado al Hospital Escuela.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Victor 27/04/2015 - 17:37hs

y quien dijo que era por el borracho yo decia por la segunda noticia porque ya se que van a decir otra vez la moto y demas yerba, Y ME ESTAS DANDO LA RAZON por eso dice bien clarito mi comentario SACAR BORRACHOS AL VOLANTE Y SEGUIDORES. GRACIAS..


4- Ale 27/04/2015 - 14:31hs

Que tiene que ver el choripan con la tortuga Victor?? No importa sin anda en auto o moto o bici... el borracho no puede manejar... así como hay conductores de autos desastrosos... hay motociclistas desastrosos... no porque hagan una obra de bien van a manejar mejor pue... jajajaja


3- Victor 27/04/2015 - 11:47hs

Para todos aquellos que dicen que hay que sacar las motos de las calles cieren el pico, presten atencion y aprendan aver si ustedes hacen lo mismo, yo fui uno de los que colaboro con ellos http://diarioepoca.com/439061/motocruzada-solidaria-en-paraje-ceibal/ lo que tienen que sacar es a los conductores borrachos que andan al volante y segidores


2- Pedro 27/04/2015 - 11:44hs

El borracho es el de la foto?Que lo metan preso a este hijo de puta borracho de mierda,puede matar de esa manera,con esta clase de alimaña no hay que tener compasion


1- Defraudado 27/04/2015 - 10:34hs

lamentable lo que vi hoy, iba justo detras del irresponsable que conducia el auto, la policia lo paró unos segundos antes del accidente y lo dejó ir!!!! al toque le pasa al movil policial y roza al motociclista! que barbaro, si hubiesen echo lo que tendrian que hacer que es no dejar circular así en ese estado, esa persona de la moto se hubiese salvado del borracho este. LAMENTABLEEEE NADIE ME CONTÓ, LO VÍ Y TE AGARRA UNA IMPOTENCIA CHAMIGO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'