EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 27 de Julio de 2015 - Actualizada a las: 10:01hs. del 28-07-2015

EN LA TARDE DE HOY

Dos alumnas del San José fueron atropelladas por un auto

El accidente se dio en la tarde de hoy a la salida del Colegio San José, cuando un automóvil marca Renault 12 se quedó sin frenos. Las menores junto con un tutor estaban cruzando la intersección de 25 de Mayo y La Rioja cuando fueron arrolladas por el vehículo. Las tres personas resultaron heridas y por poco no fue una tragedia. Crédito fotográfico: @tita_ojeda en Twitter. 


El inicio de clases en el turno tarde se dio con enorme revuelo en el Instituto San José, cuando dos alumnas de la institución junto con un tutor resultaron heridas tras ser atropelladas por un automóvil Renault 12 que se quedó sin frenos. 

El accidente se dio alrededor de las 18.30 en zona de las calles 25 de Mayo y La Rioja. Las primeras informaciones indicaron que las víctimas estaban circulando por la zona cuando fueron arrolladas por el vehículo.

Las res personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial y afortunadamente no fue una tragedia. 

NOTAS RELACIONADAS

A LA SALIDA DEL COLEGIO SAN JOSÉ
San José: Alumna arrollada sufrió fractura de clavícula

San José: Alumna arrollada sufrió fractura de clavícula

El hecho se dio a la salida del Colegio San José  cuando un automóvil Renault 12 se quedó sin frenos ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ana 28/07/2015 - 15:38hs

a la salida de todos los colegios es un desastre. porque siempre culpan al san jose? es uno de los pocos colegios q no se corta el transito para q salgas las nenas y mira lo q pasa!


4- FELIPE 28/07/2015 - 12:13hs

Lo que dice Pato negro es exactamente lo que pasa. Lo dicho por Carancho tambien. A mi manera de ver a la hora de salida de este Colegio no es ningun caos. Todo esta organizado. Que aparezca un irresponsable de esto no es controlable.


3- Carancho 28/07/2015 - 07:51hs

Pedro Soto: si tenes un auto flojo de frenos NO LO SAQUES A LA CALLE. No es ser corajudo, es ser IRRESPONSABLE chamigo


2- Pedro Soto 27/07/2015 - 21:48hs

en los horarios de salida de ese colegio es cualquier cosa el transito ahi nadie respeta nada ahora andar con un auto flojo de freno hay q ser corajudo y por el centro ademas


1- Pato Negro 27/07/2015 - 21:40hs

Pequeño detalle, el renault 12 no tenía seguro ni revisión técnica, así como siguen circulando vehículos tracción a sangre en la ciudad hay muchos vehículos que no cumplen con lo que se exige.....de quien es la culpa? del chancho o de quién le da de comer.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'