EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Lunes 31 de Agosto de 2015 - Actualizada a las: 17:25hs. del 31-08-2015

CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL

En control municipal secuestran varios "remises truchos"

El director de Tránsito, Walter Parisi, comentó s sudamericana que en una serie de controles conjuntos realizados de manera estricta, se logró detener y secuestrar a varios automóviles que trabajaban de remis sin la correspondiente autorización. La labor conjunta entre las áreas de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Corrientes concluyó con el retiro de la vía pública de las unidades en infracción.
 


Respondiendo a expresas instrucciones dadas por el intendente Fabián Ríos, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes desplegó durante el pasado fin de semana un importante procedimiento conjunto implementado por la secretaría de Tránsito y Transporte a la salida de boliches y otros lugares de recreación, el cual arrojó un saldo de cinco remises retirados de la vía pública por falta de habilitación y otras irregularidades.

Los operativos tuvieron por objetivo controlar el orden vial y llevar tranquilidad a las personas que utilizan el servicio de remis, para que las unidades que cumplen ese servicio se encuentren bajo las condiciones técnicas y de documentación exigidas para tal fin.

Durante los procedimientos, a cargo de inspectores de las direcciones de Tránsito y Transporte, fueron retirados de la vía públicas un total de cinco vehículos. Uno de ellos no contaba con la habilitación correspondiente, mientras que los otros cuatro presentaban diversas irregularidades, tales como: falta de seguro obligatorio, licencia vencida, y carencia de otras documentaciones exigibles.

Paralelamente, agentes de tránsito llevaron adelante controles generales a vehículos particulares, realizándose actas de infracción por falta de licencia de conducir.


Cabe señalar que estos controles conjuntos se desarrollan en pos de un mejor orden en el tránsito en las horas en que finalizan las reuniones en zonas de boliches y espacios recreativos, para reducir el número de accidentes y además, cuidar la integridad de las personas que utilizan el servicio de remis.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Oscar 01/09/2015 - 00:45hs

Esta muy bueno lo que uds piden ploteo pintura habilitacion a la vista yo les cuento quisas no sepan que todo eso que uds piden corre por cuenta del dueño del auto y cuando hay aumento de tarifa nadie quiere pagar ademas tema habilitacion uno que sabe que tipo de pasajero sube y en la habilitacion hay datos de suma inportancia y no es como para que cualquiera vea quieren saber si el movil esta habilitado facil pidan al chofer ahh me olvidaba otra cosa que nadie sabe que cada aumento de tarifa que hay el unico que sale veneficiado son las empresas ya que sube el combustible sube.la.tarifa y automaticamente sube las bases quedadndo asi dueños de autos y.choferes con la misma miseria de ganancia


5- Horazib 31/08/2015 - 12:42hs

El vehículo de la foto es un remís trucho porque si mal no recuerdo, está polarizada la luneta y para remises está prohibido.


4- Wily Maidana 31/08/2015 - 12:38hs

LOS CONTROLES DE REMIS DEBERÍAN HACER EN FORMA PERMANENTE Y NO CUANDO OCURREN LAS DESGRACIAS O ROBOS VIOLACIONES, LO QUE PASA ES POR FALTA DE CONTROL.


3- Horazib 31/08/2015 - 12:26hs

Sería muy conveniente que los remises contaran con elementos que los identifiquen porque cualquiera con un cartel puede hacerse pasar por remisero. También sería muy prudente que colocaran la habilitación municipal a la vista de los pasajeros.


2- FELIPE 31/08/2015 - 11:32hs

Tiene razon German, cuesta tanto exigir eso a las Empresas de Remises, para sus moviles? Como en Resistencia, y hasta en Barranqueras creo que lo tienen.


1- German 31/08/2015 - 09:11hs

Este es un grave problema que nunca fue abordado correctamente. Cualquiera que tiene un auto se hace un cartel pistola y se pone a trabajar tranquilamente y en el tiempo en que las autoridades puedan darse cuenta, puede pasar cualquier cosa. Una joda!!! Mas alla de los requerimientos para los choferes, los remises deben estar IDENTIFICADOS MEDIANTE PLOTEADO, o PINTURA y NUMERO DE MOVIL A LA VISTA de manera que los usuarios puedan identificarlos mejor y con mayor seguridad al abordar uno.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'