EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Sábado 03 de Octubre de 2015

RUPTURA

Loly Antoniale, otra vez separada

A través de su cuenta de Twitter, la modelo confirmó que se separó del empresario Oscar Campana, con quien había comenzado un romance hace algunas semanas.


A mediados de año y para sorpresa de muchos, Jorge Rial y Loly Antoniale le pusieron fin a su relación. A inicios de septiembre, la modelo confirmaba por televisión el inicio de una relación amorosa con el empresario Oscar Campana: "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida".

Días después, ocupaba la tapa de una revista y afirmaba: "A Oscar no le gusta la exposición y yo lo respeto. No le interesa, a pesar de que tiene muchos amigos en el ambiente. Nunca le importó la prensa ni ser famoso [...] Me trajo alegría. Llegó en el momento justo. Compartimos una cena y fue algo divertido y gracioso. Me dije: Guau, qué copado este hombre tan optimista, con la alegría a flor de piel".

Sin embargo, la relación no habría fluido de la forma que parecía que iba a hacerlo, y en las últimas horas Antoniale confirmó que esta otra vez separada de una forma particular.

La modelo publicó una imagen junto a Karina Jelinek y manifestó: "Cordobesas, morochas y solteras".
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Oscar 04/10/2015 - 12:05hs

Mucha razon sr Horacio


1- Horacio 03/10/2015 - 19:44hs

"Y putas regaladas" les falto poner al final de la frase al gato cordobes este...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'