EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Martes 24 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 13:27hs. del 24-11-2015

SAN LUIS DEL PALMAR

Pago de sueldos de noviembre en San Luis del Palmar

La Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipal confirmó para este miércoles 25 y jueves 26 el pago de sueldos correspondiente al mes en curso. Debido al feriado del día viernes los empleados comunales percibirán sus haberes en dos tramos establecidos de la siguiente manera.


MIÉRCOLES 25
Personal de Motoguadañas, cementerio, recolección, barrido, herreros, paleros, serenos y albañiles.

JUEVES 26:
Personal de tránsito, Salas y CIC, Bromatología, Dirección de Deportes, Relaciones Vecinales, alumbrado, juzgado de faltas, Dirección de niñez y Desarrollo social, personal Automotor, Prensa, Dirección de Cultura, delegados, encargados y secretarios varios.

De esta forma la gestión comunal del intendente Richard Valenzuela continúa siendo una de las primeras en toda la provincia en cumplir con los trabajadores abonando en tiempo y forma los sueldos del personal municipal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'