EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 24 de Noviembre de 2015

EN LA PLATA

Buscaba a un gato perdido y halló dos cadáveres en una casa

El macabro hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 33, entre 8 y 9. Allí, fueron encontrados los cadáveres de una mujer de 70 años y a su hijo, de 46. Las muertes datarían de 2011.  


Un vecino de La Plata, que intentaba rescatar a un gato que había quedado encerrado en una casa, halló el cadáver de una mujer años y el de su hijo, quienes había muerto en 2011.

Los cuerpos estaban en sus respectivas camas, cubiertos con una frazada, detalló la fiscal Virginia Bravo. Además, precisó que la muerte de ambos dataría del 2011.
Se trata de una mujer de más de 70 años y de su hijo de 46, cuyas identidades no fueron proporcionadas, antiguos ocupantes de ese departamento, que los vecinos creían desocupado.

"Se trata de dos esqueletos que serán sometidos a diversos estudios para determinar si presentan golpes u otro indicio de causal de muerte", explicó la fiscal.

La casa había sido arrasada por la inundación que sufrió la ciudad en el 2013."Los servicios de la casa están cortados, por lo que tampoco podemos saber si hubo alguna pérdida de gas", apuntó la funcionaria judicial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'