EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Martes 24 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 08:07hs. del 25-11-2015

CON UN TORNEO DE

El viernes 27 se inaugurarán las playas públicas en Capital

Este viernes 27 de noviembre a las 10 horas el intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra habilitarán oficialmente los 1.500 metros de balnearios públicas gratuitos de la Ciudad de Corrientes. Las playas Arazaty I, Arazaty II, Islas Malvinas y Molina Punta recibirán a los vecinos y turistas con servicios gratuitos y más de 300 agentes que se ocuparán de la seguridad. El sábado 28 se realizará la primera competencia deportiva: torneo de natación “Aguas Abiertas Ciudad de Corrientes”. El domingo 29 se realizará el primer espectáculo musical gratuito con clases de baile, la actuación Tributo Fabuloso y la diosa tropical Gissella. A lo largo de la temporada habrá clases gratuitas de gimnasia; ritmos latinos; canchas de voley, futbol, hockey; juegos infantiles y actividades que promuevan la integración comunitaria.


Este viernes 27 de noviembre a las 10 horas el intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra habilitarán oficialmente las playas públicas de la Ciudad de Corrientes, durante un acto que se realizará en los balnearios ubicados sobre la Costanera Sur.

Las playas Arazaty I, Arazaty II, Islas Malvinas y Molina Punta suman casi 1.500 metros de balnearios con servicios, actividades deportivas y espectáculos gratuitos que fueron diseñados para todos los integrantes de la familia.

Como cada año la Municipalidad de Corrientes pondrá a disposición de los vecinos y turistas una gran variedad de servicios gratuitos como sombrillas, transporte ida y vuelta desde el puerto; bicicletas para el paseo recreativo; guardavidas, guardia urbana, espectáculos musicales, actividades deportivas, competencias de alto rendimientos, entre otros.

El intendente Fabián Ríos y la vicejefa comunal Any Pereyra instruyeron para la temporada 2015/2016 la presencia de casi 200 agentes de Guardia Urbana que se ocuparán de la seguridad interna y externa de los balnearios, cerca de 100 agentes de Higiene Urbana que tendrán a su cargo la limpieza de las playas; un cuerpo de 50 guardavidas más médicos, agentes sanitarios y ambulancias que custodiarán la seguridad de los bañistas; Inspectores de Tránsito y trabajadores de otras áreas comunales que se ocuprán de ordenar los alrededores de las playas.

Previamente el Jefe Comunal y la viceintendenta habían coordinado la realización de obras de reacondicionamiento de estos espacios públicos como: refacción de sanitarios y duchas; nivelación y redistribución de arena a lo largo de las playas; colocación de cartelería y selección de guardavidas matriculados; construcción de canchas de voley, futbol, hockey y rugby; más otras tareas de infraestructura para dejar en óptimas condiciones los balnearios.

PRIMERA GRAN COMPETENCIA DEPORTIVA

Con motivo de la inauguración de las playas públicas municipales, el sábado 28 de noviembre se disputará la primera gran competencia deportiva: el torneo de natación “Aguas Abiertas Ciudad de Corrientes” que será coordinado por la Dirección General de Servicios Deportivos de la Comuna capitalina.

La competencia comenzará a las 16 horas, con la concentración de los participantes una hora antes en la playa Islas Malvinas (Costanera General San Martín y calle San Martín), desde donde partirá la competencia que finalizará en la playa Arazaty tras recorrer 1.200 metros aguas abajo el río Paraná.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se podrán realizar vía on line a la siguiente dirección:rafaelsrl@hotmail.com. Los interesados en participar deberán enviar a dicho correo electrónico los siguientes datos: Nombre y Apellido completo; número de DNI; fecha de nacimiento; edad; teléfono y representación.

Los que se inscriban online deberán estar en el lugar de concentración, hasta media hora antes para confirmar su participación. Quienes deseen inscribirse para participar de la prueba de manera personal, podrán hacerlo el mismo sábado hasta una hora antes del evento, en el lugar de concentración.

Todos los participantes deberán presentar DNI para confirmar su inscripción en el lugar de concentración, acompañado por el certificado de aptitud física.

La competencia estará dividida en las siguientes categorías (válida para Masculino y Femenino): 15 a 17 años; 18 a 29; 30 a 44 y de 45 en adelante, previéndose premios en trofeos para los que ocupen el podio en cada uno y sorteo de regalos sorpresas entre todos los participantes.

EL DOMINGO “TRIBUTO FABULOSO” Y LA DIOSA TROPICAL “GISSELLA”

Como ya es una característica de las últimas dos temporadas, la gestión del intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra tienen diseñado también espectáculos musicales, culturales y recreativos gratuitos para el disfrute de las familias de Corrientes y los turistas.

Este domingo 29 de noviembre, desde las 18 horas, se realizará el primer espectáculo musical gratuito. En el escenario montado en la playa Arazaty actuarán bandas locales, habrá clases de baile y tendrá como números centrales a la banda “Tributo Fabuloso” y la “Diosa Tropical Gissella”.

A lo largo de la temporada cada fin de semana habrá clases gratuitas de gimnasia; de ritmos latinos; canchas de voley, futbol, hockey y rugby con acompañamiento de profesores de educación física; juegos infantiles y demás actividades que promuevan la visa saludable y la integración comunitaria.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'