EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Martes 24 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 17:20hs. del 24-11-2015

PRIMERAS DEFINICIONES

Mauricio Macri nombró a Susana Malcorra como canciller

El presidente electo designó a la actual jefa de Gabinete de las Naciones Unidas como titular del ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.


El presidente electo Mauricio Macri nombró a la actual jefa de Gabinete de las Naciones Unidas, Susana Malcorra, como titular del ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Malcorra reemplazará a Héctor Timerman como Canciller.

La actual jefa de Gabinete de las Naciones Unidas fue nombrada en el cargo en 2012 por la Secretaria General de la ONU, Ban Ki-moon.

Antes, Malcorra había dirigido misiones de paz de la ONU en distintas partes del mundo. Encabezó 30 operaciones que incluyeron alrededor de 120 mil personas, entre agentes militares, policías y civiles, según el sitio de la ONU.

También trabajó en el programa mundial de alimentos de la ONU en 2004, cuando ingresó a la organización.

En Argentina, acumuló 25 años de experiencia en el sector privado. Tuvo puestos de jerarquía en IBM y Telecom.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'