EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Martes 24 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 07:23hs. del 25-11-2015

ELECCIONES 2015

Negaron que en el cors贸dromo se haya repartido mercader铆as

La ministra de Turismo de la Provincia, Inés Presman habló con Radio Sudamericana y negó los rumores que afirmaban que en el corsódromo estaban entregando mercadería. “El corsódromo estuvo controlado desde el viernes por la policía”, dijo y recalcó que esto no tuvo que ver con la campaña electoral. “Las actividades se retomaron hoy y no tenemos denuncia formal sobre estos rumores que se dieron a conocer”, agregó. 


La ministra de Turismo de la Provincia, Inés Presman dialogo via telefónica con la mesa periodística del programa “Dialogando” para referirse a los rumores que afirmaban que en el corsódromo estaban entregando mercadería, durante la veda electoral. “El corsódromo estuvo controlado desde el viernes por la policía y estas guardias policiales se utilizan normalmente”, dijo y recalcó que esto no tuvo que ver con la campaña electoral.


“Las actividades se retomaron hoy y no tenemos denuncia formal sobre estos rumores que se dieron a conocer”, añadió. Por otra parte expresó que “por los pocos niveles de luz se extremaron las precauciones y las guardias policiales”.


Por otra parte sobre la construcción del corsódromo y explicó que “la primer etapa que se habilitó cuando se inauguró, en tanto la segunda etapa es la construcción de tribunas y sanitarios públicos y esas obras están en la grilla de las que todavía no fueron concretadas por la provincia”.


“Venimos teniendo distintas reuniones e inspecciones con los concesionarios de cada uno de los galpones del corsódromo. La intención es visualizar el estado del corsódromo, antes de que la concesionaria Fénix pueda concretar la figura del comodato con las fechas, en la cual tenemos que entregar el corsódromo a ellos”, agregó.


“Tenemos que hacer obras en el corsódromo antes de entregarlo, necesitamos hacer reparación y algunos arreglos”, manifestó la ministra.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Yo 24/11/2015 - 19:47hs

Las mercaderías se entregaron en las elecciones pasadas en el corsodromo mas precisamente en el galpón de Kamandukaia


1- Martina 24/11/2015 - 18:22hs

Esta tipa siempre tiene esa cara, nunca, pero nunca la vi con cara de felicidad!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'