Politica

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 14:48hs. del 25-11-2015

EN SESIÓN ESPECIAL

Laprovitta, Salinas y Estoup en la puja por la presidencia del Concejo

En el Concejo Deliberante se viene la renovación y las negociaciones para acordar el nuevo Presidente del cuerpo. Entre los candidatos suenan con fuerza Ataliva Laprovitta (iría por la renovación en la presidencia), Justo Estoup y el edil José Salinas, quien pertenece al círculo de confianza del Intendente de la Capital. Vale recordar que días atrás el propio Ríos manifestó a este medio que daría su opinión respecto de quien cree debería ser el nuevo presidente del Concejo.


A poco de terminar el año, ya iniciaron las conversaciones para la elegir al nuevo Presidente del Concejo Deliberante de la Capital. Entre los nombres que se manejan, vuelve a sonar el de Ataliva Laprovitta, quien actualmente preside el cuerpo y que buscará su reelección, el edil José Salinas y Justo Estoup.

Laprovitta, Estoup y Salinas forman parte del Frente para la Victoria, pero hay una diferencia. Laprovitta y Estoup pertenecen al sector de Camau Espínola y Salinas es hombre de confianza de Fabián Ríos y mostró en los últimos tiempos ser un alfil de su gestión

Laprovitta, mantiene una buena relación con el Intendente Fabián Ríos, pero pertenece al sector de Camau Espínola.  Salinas, sin embargo, es el caballito de batalla de Ríos y ya se habla de tratativas con la oposición para proponerlo como el nuevo Presidente.

Vale recordar que días atrás manifestó a Radio Sudamericana que iba a dar su opinión sobre quien debería ser el Presidente del Concejo. “Esta vez voy a dar mi opinión”, había declarado el Jefe comunal en este medio. 

NOTAS RELACIONADAS

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES
Concejo:

Concejo:"Debemos avanzar en un acuerdo dentro del FPV"

El actual Presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta, visitó los estudios de Radio Sudamericana y se refirió a la renovación ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'