EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 07:36hs. del 26-11-2015

UBICADO EN EL BARRIO LIBERTAD

Resultaron intoxicados tras comprar en una hamburgueser铆a

Cinthia Frankauser habló en Radio Sudamericana y denunció a una hamburguesería del Barrio Libertad por vender comida en mal estado. Manifestó que sus dos hijos fueron internados tras resultar intoxicados al consumir lomitos de la conocida rotisería ubicado por calle Brasil esquina Carlos Pellegrini. Uno de los afectados sigue internado en el Sanatorio Norte de la Capital.   


La denunciante Cinthia Frankauser dialogó con Radio Sudamericana y denunció que el último fin de semana sus dos hijos resultaron intoxicados tras consumir lomitos de la hamburguesería del Bº Libertad que se encuentra ubicada en Brasil y Carlos Pellegrini.

Se trata de Mauricio y Agustina que fueron internados en el Hospital Vidal con un severo cuadro de intoxicación por consumir comida en mal estado. “El médico nos aseguró que se trata de un cuadro de intoxicación y lo único que habían comido era lo que compraron de ese negocio”, indicó la denunciante.

La jovencita se recuperó, pero el joven identificado como Mauricio fue trasladado al Sanatorio Norte porque no logra recuperarse.

“Realicé una denuncia en Bromatología de la Municipalidad y lo único que quiero es que esto no le pase más a nadie”, manifestó la mujer a este medio. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

14
14- MAURICIO 26/11/2015 - 12:04hs

De por si nunca me intoxicaría comiendo de ese lugar Da asco de solo ver sus instalaciones y ni hablar de los mugrientos que cocinan y atienden Pero de ocurrirme en algún otro lado tengan la seguridad de que empapelaría todos y cada uno de los árboles y postes de luz y teléfonos del barrio entero con carteles de advertencia El escrache es lo único que les queda a los damnificados ya que de las autoridades municipales no van a conseguir nada Es mas un empleado de la Dpec con uniforme puesto pasa todos los bimestres a bajar el consumo del medidor para que paguen menos y graciosamente los fines de semana lo ves comiendo como animales en ese lugar con su grupo de amigos En la Dpec saben y se hacen los locos EL ESCRACHE ES LO UNICO QUE LES QUEDA Y LO MAS EFECTIVO SI QUIEREN QUE NO LES PASE A OTROS Y DE ALGUNA MANERA HACER JUSTICIA POR LO QUE LES PASO A UDS.-


13- Matias 26/11/2015 - 11:30hs

Siempre fue un lugar sucio, sin higiene, y si no te mata la comida seguro te matan chocando los "pisteritos" amigos de uno de los dueños que siempre hacen lo que quieren ahi, (estacionan como quieren, salen quemando cubiertas, haciendo trompos, explosiones con sus escapes prohibidos, etc), no respetan nada, se rien de la gente normal y que es responsable al volante.


12- Jorge 26/11/2015 - 07:50hs

Un desastre ese lugar. Suciedad por todos lados y hasta cucarachas ví cunado una vez fuí a comprar un lomito. Clausura ya !! Mientras tanto, NO COMAN EN ESE LUGAR. .-


11- Cuidado 26/11/2015 - 00:12hs

Esta hamburgueseria lo que hace es MAYONESA CASERA y le colocan muchisimo, al punto que se derrama por los costados!! Y esa mayonesa muchas veces esta en MAL ESTADO!! A mi tambien me paso...es entre otras cosas LA MAYONESA en mal estado!!


10- Rolly 25/11/2015 - 15:00hs

eso, es un nido de ratas, no tienen higiene, es una verguenza, por lo cobran tendrian que servirte es bandeja de ORO, CLARO HOY VA A SEGUIR ABIERTO ACA NO PASO NADA.


9- Ignacio 25/11/2015 - 14:49hs

Mi hija también está INTOXICADA por comer de este lugar el mismo sábado.... cómo denunciarlos...imposible!!!! NO ENTREGAN COMPROBANTES!, no se puede demostrar que comiste ahí. Compraron milanesas con papas fritas + una "SALSA CASERA". Si no entregan ticket o factura, dudo que tengan rotulada la mercadería con fecha de elaboración.....ni hablar de la fecha de vencimiento o de la cadena de frío...por favor que alguien controle.....así no tenemos más gente enferma por esta situación. COMENTO PORQUE TODOS DEBER脙聧AMOS APRENDER A ELEGIR MEJOR LOS LUGARES DE COMIDA....yo no voy, pero los adolescentes SI, y son presa de la inexperiencia y el abuso de otras personas.Comentario


8- Noe 25/11/2015 - 13:07hs

Esto es habitue en ese comercio..


7- Sandra Natalia Maya 25/11/2015 - 12:54hs

El Sábado 21 de noviembre compramos lomitos y hamburguesas, con la familia comimos, y yo termine intoxicada, la pase muy mal 3 días!, comenzó con dolores musculares, y fiebre.. c脙虏licos, diarrea.. nunca m脙聽s compro nada!


6- MARCELO CONDOLA 25/11/2015 - 12:45hs

NO ES PRIMERA VEZ QUE HAY QUEJAS DE ESA HAMBURGUESERIA ES MAS FUI CLIENTE MESES ATRAS Y ME CONSTA LA FALTA DE HIGIENE DEL LUGAR ES MAS ME GUSTAR脙聧A UNA BUENA INSPECCI脙聯N DE LA MUNICIPALIDAD SI ES QUE NO HAY NING脙職N ENTONGUE POR ALLI


5- El Pez 25/11/2015 - 12:02hs

ComentarioBromatologia donde esta????...Claro, este comercio gastronómico no esta ubicado en pleno micro centro entonces no se efectúan los controles correspondientes, coMO que si las gente de los alrededores no merece que la municipalidad garantice la sanidad en tos los comercios de gastronomías de la capital entera. VISTA GORDA!


4- Oscar 25/11/2015 - 11:45hs

Vivo ahi cerca, es un basural ese negocio, ahi en la esquina hay una boca cloacal,asi cocinan,sin cadena de frio,sin BPM.Seguro COIMEROS al personal municipal.-


3- Joropito 25/11/2015 - 11:30hs

Si mal no recuerdo, no es la primera vez que en ese negocio ocurre lo mismo.-


2- Sergio 25/11/2015 - 11:25hs

Que ser recupere pronto Mauricio. Pedimos más control por parte del municipio


1- Lore 25/11/2015 - 10:18hs

Siempre tan objetivos ustedes sudamericana EH!!! Que cagones por Dios, "conocida hamburgueseria" se llama el Profe y todos lo saben... Pero cuentan tanto con su connivencia como con la de bromatolog铆a...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'