Sociedad

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 14:32hs. del 25-11-2015

PRESENTACIÓN DE ÑANDÉ NAVIDAD

"Es saludable que se dé la alternancia en los gobiernos"

Monseñor Andrés Stanovnik dialogó con los medios de prensa en la presentación oficial de Ñande Navidad Correntina Porá Ité 2015. En la entrevista habló del nuevo gobierno y dijo “ahora hay un gran trabajo del oficialismo y la oposición que deben asegurar la gobernabilidad”. Asimismo destacó que tanto a nivel nacional como provincial, es necesario “una alternancia”. 


Como todos los años, la Comisión Arquidiocesana de Fe y Cultura, realizó la presentación oficial de la ya tradicional vivencia de Ñande Navidad Correntina Porá Ité.

 

En contacto con los medios de prensa, el Monseñor Andrés Stanovnik fue consultado por los resultados de las elecciones presidenciales y dijo “ahora tanto al oficialismo como a la posición le queda la ardua tarea de garantizar la gobernabilidad por el bien de todos”.

“Se debe garantizar la gobernabilidad de un periodo ya que es una tentación para la dirigencia política obstaculizar de forma permanente”, dijo.

Asimismo dijo que es necesario y saludable “la alternancia en los gobiernos” haciendo referencia a la conducción nacional y a la situación del Gobierno provincial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CIUDADANO X 26/11/2015 - 02:56hs

Monseñor, lástima que en Corrientes lo de la alternancia todavía no se da, hace 12 años que los Colombi gobiernan Corrientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'