EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 12:03hs. del 25-11-2015

CONVENIO AGUAS DE CORRIENTES CON MUNICIPIO

Libres: Extienden red cloacal en el Bº Monte Verde

La empresa Aguas de Corrientes junto con el municipio de Paso de los Libres empezó la extensión de 440 metros de redes de desagüe cloacal en el Bº Monte Verde y también instaló 130 metros de cañerías de agua potable en el Pasaje Castro entre Plácido Martínez y Mercedes Franco, incorporando a este servicio a 13 hogares.


Esta obra se realiza en el marco de un convenio firmado entre el Presidente de Aguas de Corrientes Pablo Chamas y el intendente de la Municipalidad de Paso de los Libres, Raúl Tarabini. El acuerdo consiste en la instalación de 2670 metros de redes de desagües cloacales y 790 metros de redes de agua potable, incorporando al servicio a 261 hogares.

De esta manera, 80 familias tendrán acceso al servicio de agua potable domiciliaria y 181 viviendas accederán a tener desagües cloacales, mejorando así su calidad de vida.

Hasta el momento, se extendió la red colectora en Pasaje Medina entre Pasaje Latorre y Av. Ditomaso, 1 cuadra sobre Pasaje Latorre y 1 cuadra sobre Pasaje Cambrum incorporando al servicio a 33 hogares.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'