EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 18:53hs. del 25-11-2015

LIGA NACIONAL

Regatas visita a Quimsa en un partido para llegar al Super 4

Regatas Corrientes (10-6) visitará mañana a Quimsa de Santiago del Estero (9-7), en partido correspondiente a la Conferencia Norte, Fase Regional, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 20.45 horas en el estadio Ciudad y será transmitido para todo el país por TyC Sports.


Regatas Corrientes comenzará a definir su surte en Santiago del Estero, en donde buscará uno de los dos pasajes de la Conferencia Norte para el Super 4, que se jugará del 21 al 23 de diciembre en Obras Sanitarias.

En ese sentido se medirá mañana ante Quimsa de Santiago del Estero, único equipo que le ganó en la “Fortaleza” del parque Mitre en la temporada 2015/16, por 65 a 69, en un partido en donde Nicolás Casalánguida no contó con varias de sus figuras.

El partido, que comenzará a las 20.45 horas y que será televisado para todo el país por TyC Sports, se jugará en el estadio Ciudad de la capital santiagueña y será dirigido por Juan Fernández y Leonardo Zalazar; con Roman Guantay como comisionado técnica.

El encuentro marca, además, la recta final de la Fase Regional de la competencia, y en donde Regatas ganando los dos partidos que le quedan confirmará sus pretensiones sin depender de ningún otro resultado; aunque la empresa no será para nada fácil. .

Regatas Corrientes viene de vencer a Atenas de Córdoba por 102 a 89, sin cumplir una eficiente tarea defensiva, en tanto Quimsa de frenar a Libertad de Sunchales por 91 a 80, comprimiendo todo en los puestos de vanguardia de la tabla valorativa.

Lo interesante del match, es que el equipo de Nicolás Casalánguida, como ante Atenas, estará con su plantilla completa, salvo la ausencia del pivote Martín Leiva, que está siendo reemplazado temporariamente por Gary Flowers.

Esto permitirá tener un abanico de variantes ofensivas interesante, aunque para ello deberá mejorar ostensiblemente en el otro costado del rectángulo de juego, teniendo en cuenta también el potencial ofensivo de los santiagueños.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'