Sociedad

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 19:49hs. del 25-11-2015

EJECUCI脫N DE TRABAJOS

DPEC habilita nueva subestaci贸n y mejora el servicio a tres barrios

La distribuidora provincial puso en funcionamiento la SETA N1.002, que garantizará mejoras en el abastecimiento a los usuarios de Bañado Norte, Nuestra Señora de Pompeya y Plácido Martínez. La tarea se enmarca en la planificación de inversión y obras realizada por la empresa.


Continuando con la ejecución de la planificación de inversión y obras, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) procedió a la habilitación de una nueva subestación transformadora garantizando una mejora del servicio a los usuarios de tres barrios en la ciudad de Corrientes.

La tarea, instruida por el titular de la distribuidora local y ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, consistió en la habilitación de la subestación transformadora aérea Nº1.002 (SETA), con positivo impacto en el abastecimiento en los barrios Bañado Norte, Nuestra Señora de Pompeya, y Plácido Martínez.

Con esta obra la empresa provincial continúa alistando su estructura de distribución para satisfacer la demanda que irá creciendo debido a las altas temperaturas propias de estas estaciones del año.

Los trabajos realizados por los operarios y técnicos de la DPEC posibilitaron integrar a la red una nueva subestación transformadora aérea con los más altos estándares de calidad y seguridad, la SETA Nº 1002, ubicada por calle México esquina Gobernador José M. Rolón, lo que permitirá brindar una mejor calidad de servicio a los usuarios de los barrios mencionados de la Capital.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'