EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 08:15hs. del 26-11-2015

CONCEJAL ELECTO

"En el Concejo seremos coherentes con nuestra plataforma"

En los estudios de Radio Sudamericana el electo concejal por la Coalición Cívica- ARI, Dr. Fabián Nieves, habló sobre los temas que serán prioridad en su gestión y los que tratará en el bloque.  Servicios públicos, participación ciudadana y transparencia, serán los puntos a trabajar desde la Coalición Cívica en el recinto de Capital. “Vamos a apoyar los proyectos que creemos que beneficiarán a la Capital y vamos a oponernos en cuestiones que creemos no son los adecuados, vamos a ser coherentes con nuestra plataforma”, dijo.


Tras la excelente elección lograda el 25 de octubre, el concejal electo Fabián Nieves estuvo en los estudios de Radio Sudamericana para hablar de cómo encarará su gestión en el Concejo Deliberante de la Capital.

“Nosotros desde el lugar que ocupamos, vamos a acompañar proyectos que sean beneficiosos para la Capital y vamos a oponernos cuando creamos necesario”, dijo Nieves aclarando que la idea es articular trabajos para tratar temas importantes para la Ciudad de Corrientes.  “Queremos ser coherentes con nuestra plataforma”, añadió.

“Entre los temas que más nos interesa tenemos los servicios públicos, acceso a la información y participación ciudadana y transparencia”, detalló.

Nieves fue consultado por la mesa periodística de Buenas Tardes País sobre las conversaciones que se dan de cara a la elección del nuevo presidente del Concejo.

“Estamos charlando, aunque esperamos que el Frente para la Victoria se decida por un candidato. Estudiamos la posibilidad de proponer un candidato de Encuentro por Corrientes en el caso que el bloque oficialista no se ponga de acuerdo”, manifestó. La próxima semana se darían a conocer las definiciones. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'