EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Jueves 26 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 14:17hs. del 26-11-2015

PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Concejo: "Seguramente habrá un solo candidato dentro del FPV"

En comunicación con Sudamericana el concejal Justo Estoup habló sobre las conversaciones que se llevan adelante a fin de elegir al nuevo Presidente del Concejo Deliberante de la Capital. Si bien varios ediles del Frente para la Victoria expresaron ante los medios sus aspiraciones de lograr la presidencia, Estoup dijo “seguramente habrá un solo candidato dentro del FPV. Estamos charlando y conversando este tema”.  


El concejal reelecto Justo Estoup dialogó con Radio Sudamericana y fue consultado por sus aspiraciones a ocupar la Presidencia del Concejo Deliberante y las conversaciones que iniciaron para que el bloque logre un solo candidato.

“Uno se prepara para conducir el lugar que le toca, va adquiriendo experiencia y creo que éste es un buen momento más allá de las coyunturas políticas”, manifestó Estoup respecto de sus aspiraciones políticas dentro del recinto municipal.

“Con mucha responsabilidad voy viendo distintas cuestiones y estamos buscando los consensos entre los compañeros y los ediles. Esto se logra a través de la charla con los diferentes concejales y de las propuestas seguramente saldrán contrapropuestas que serán bien recibidas y estudiadas”.

“Cada uno se prepara responsablemente para  el lugar que desee ocupar o que se sienta capacitado para hacerlo. Es una cuestión de tiempo, las cosas se van a ir acomodando. Queremos ir profundizando los consensos y no las diferencias”, añadió.

Estoup dijo que el lunes le manifestó al Intendente Fabián Ríos su deseo de ir como Presidente del Concejo Deliberante y declaró “hablé con Ríos y le dije que mis intenciones es que a él le vaya bien”.

El concejal sostuvo en las conversaciones y negociaciones saldrá “un solo candidato del Frente para la Victoria” y en esto agregó “el candidato debe tener un contacto fluido, real y dinámico con el intendente”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'