EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 26 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 16:56hs. del 26-11-2015

POR AVENIDA MAIPÚ Y CARIBE

Camioneta acorraló a motociclista que perdió el control y cayó

La intersección de la avenida Maipú y calle Caribe fue el punto de conflicto en el que una camioneta Nissan embistió a un motociclista. El movil señal{o que el conductor de la moto resultó con lesiones leves y fue trasladado a la guardia del Hospital Escuela para recibir atención médica


El siniestro fue protagonizado por el conductor de una camioneta Nissan, identificado como Jorge Araujo, y un joven de 20 años de edad, Ezequiel Paniagua, que circulaba por las inmediaciones de avenida Maipú y calle Caribe en una motocicleta 110 cc. Según pudo saber el móvil de sudamericana el muchacho, que se dedica a la albañilería se dirigía a su jornada laboral.


La moto resultó con daños materiales y las herramientas del operario quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica. Si bien, producto del impacto, recibió lesiones leves, fue trasladado a la sede del Hospital Escuela donde se le practicaron las curaciones del caso.
 

En el lugar trabajó personal de la Dirección de Tránsito y efectivos de la policía. El transito se desplaza sin mayores contra tiempos en la zona.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'