EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 26 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 17:27hs. del 26-11-2015

DPEC

Ejecutan tareas para mejorar distribuci贸n en unas 15 localidades

Los trabajos se realizarán entre las 6 y las 11, y beneficiarán a los usuarios de Empedrado; San Lorenzo; Saladas; Itá Ibaté; Caá Catí; Lomas de Vallejos; Palmar Grande; San Miguel; Bella Vista; San Roque; Ituzaingó; Mburucuyá; Santa Rosa; Concepción; Tabay; y Tata Cuá, así como las zonas de influencia.


Con distintos trabajos que se realizarán este domingo 29 de noviembre, entre las 6 y las 11, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes mejorará la estructura de distribución con positivo impacto para los usuarios en más de 15 localidades del interior de Corrientes.

Las actividades, que consistirán en taras de vinculación y mantenimiento, beneficiarán a Empedrado; San Lorenzo; Saladas; Itá Ibaté; Caá Catí; Lomas de Vallejos; Palmar Grande; San Miguel; Bella Vista; San Roque; Ituzaingó; Mburucuyá; Santa Rosa; Concepción; Tabay; y Tata Cuá, así como las zonas de influencia.

CONEXIÓN
Entre las 7 y las 11, el persona de la distribuidora provincial realizará la conexión física de los elementos que vinculan a la Nueva Estación Transformadora Ituzaingó 132/33/13.2 kV (DPEC). Para ejecutar esta mejora se tiene previsto la salida de servicio de la línea Rincón-Ita Ibate 132kV.

Esta acción significará una notoria mejora en el servicio para los usuarios de la localidad de Ituzaingó, Itá Ibaté, Caá Catí, Lomas de Vallejos, Palmar Grande, San Miguel y sus zonas de influencia.

E.T. BELLA VISTA
En tanto que de 6 a 7, se realizarán tareas de mantenimiento correctivo de equipos vinculados a la línea Santa Catalina-Bella Vista de la Estación Transformadora Bella Vista, a pedido de la empresa TRANSNEA S.A.

Para estos trabajos se tiene previsto la salida de servicio de esa línea; la actividad beneficiará a los usuarios de Empedrado, San Lorenzo, Saladas, y zonas de influencia.
Por otra parte, de 7 a 8, los trabajos continuarán en esa línea para mejorar el abastecimiento en Bella Vista, San Roque, Mburucuyá, Santa Rosa, Concepción, Tabay, Tata Cuá y sus zonas de influencia.

También durante la actividad se tiene previsto la salida de servicio de la línea Goya-Bella Vista a pedido de Transnea S.A., para realizar tareas de mantenimiento correctivo de equipos vinculados a dicha línea en la ET Bella Vista.

Para garantizar la seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante todos los trabajos, en los horarios y en las localidades mencionadas, se interrumpirá el servicio. Inmediatamente terminadas las tareas se restablecerá el abastecim

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'