EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 26 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 21:02hs. del 26-11-2015

POLÍTICA

Jorge Triaca será el ministro de Trabajo de Mauricio Macri

El nombre para esa cartera había quedado pendiente en el anuncio que ayer hizo ayer Marcos Peña. Además, Carlos Regazzoni estará al frente del PAMI


Fin del misterio: el presidente electo, Mauricio Macri, dio a conocer quién ocupará la cartera laboral. Se trata de Jorge Triaca, actual diputado del PRO y quien sonaba para presidir ese bloque en caso de permanecer en la Cámara baja.

Ese ministerio era el único que quedaba en el terreno de la incertidumbre, luego de que ayer Marcos Peña, futuro jefe de ministros, oficializara los nombres del grueso del gabinete.

Hijo del dirigente gremial homónimo, Triaca -quien desde los 9 años se mueve en silla de ruedas como consecuencia de un accidente automovilístico- fue un militante del peronismo que se sumó a las filas del PRO en su época más temprana. Como muchos otros dirigentes de ese espacio, el acercamiento lo llevó a participar de la Fundación PensAR, uno de los think tanks que rodean a ese espacio.

Triaca tiene experiencia tanto en el sector privado como en el público. Como economista, fue asesor y consultor de distintos organismos antes de convertirse, en 2009, en legislador nacional por el PRO. En el ámbito parlamentario, fue promotor de numerosos proyectos, la mayoría orientados a las áreas de economía y seguridad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'