EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 26 de Noviembre de 2015

ESPECTÁCULOS

El look de Antonella Roccuzzo, a dos meses de ser mamá

Antonella dio a luz a su segundo hijo, Mateo, fruto de su relación con el futbolista, el pasado 11 de septiembre y ya recuperó su figura.


El pasado 11 de septiembre Antonella Roccuzzo dio a luz a Mateo, su segundo hijo fruto de su relación con Lionel Messi, con quien ya tiene a Thiago (3). A solo dos meses de haber sido madre otra vez, la mujer del futbolista ya recuperó su figura y se la vio espléndida en la noche Barcelona.

Después de la goleada del Barcelona (6) a la Roma (1) por la Champions League, Messi y su compañero Luis Suárez salieron a festejar el triunfo justo a sus respectivas mujeres. "Linda noche con nuestros amigos uruguayos", escribió Antonella en su cuenta de Instagram.

También compartió una romántica foto con Leo en la cual se la ve un vestido cortito negro, de mangas largas, dejando ver cómo recuperó su figura. Además, aprovechó la ocasión para lucir una bucaneras que no pasaron desapercibidas.




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'