EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 26 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 07:45hs. del 27-11-2015

ESTA SIESTA

Choque frontal de dos autos sobre Ruta Nº 14 dejó un muerto

El accidente se produjo esta tarde sobre Ruta 14, Km 735, en zona de la localidad de Virasoro. Allí por causas que se tratan de establecer, colisionaron de frente dos automóviles, un  Chevrolet Vectra (oriundo de Brasil) y un Fiat Uno. Producto del fuerte impacto, un hombre de 39 años que se trasladaba en el Fiat falleció en el acto. Tres personas fueron trasladadas a un nosocomio local con heridas de consideración. 


El accidente frotal se dio a las 16,15 de hoy sobre Ruta Nº14 a la altura de la localidad de Gobernador Virasoro entre un automóvil Chévrolet Vectra (de Brasil) y un Fiat Uno.

En el  Chévrolet Vectra, iba una persona identificada como Santa Márquez (51) y estaba acompañada por un hombre de apellido De Melo (51). Ambos son oriundos de Brasil. El Fiat Uno era conducido por un hombre de 31 años de apellido Rodríguez y lo acompañaba otro hombre identificado como Sergio Daniel Mernes (39).

Producto del fuerte impacto, Mernes perdió la vida en el acto, mientras que las otras tres personas fueron trasladadas al nosocomio local con heridas de consideración. 

Foto: Virasoro Virtual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'