EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 26 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 07:55hs. del 27-11-2015

ENCUENTRO POR CORRIENTES

"No es prioridad para nuestro bloque la Presidencia del Concejo"

En los estudios de Radio Sudamericana el concejal electo por Encuentro por Corrientes, Norberto Ast, habló sobre la nueva composición en el recinto municipal y cómo se trabajará a futuro. “Avizoramos un Concejo mucho más equilibrado y eso será beneficioso para los vecinos, porque vamos a trabajar para que el recinto no se convierta en una escribanía sino en un organismos para tratar temas importantes para la ciudad”. En cuanto a la discusión por la Presidencia del Concejo y los posibles postulantes a ocupar el cargo,  Ast dijo “eso no es prioridad para nuestro bloque” y añadió que el principal objetivo será convertirse en una alternativa válida para el 2017. 


En los estudios de Radio Sudamericana, el electo concejal por Encuentro por Corrientes, Norberto Ast, se refirió al trabajo que llevarán adelante desde el bloque de ECO en el Concejo Deliberante de la Capital. “Avizoramos un Concejo mucho más equilibrado y eso será beneficioso para los ciudadanos”, manifestó.

“Nosotros decimos que vamos a tener un Concejo equitativo y nuestra prioridad será discutir temas importantes para los vecinos. Trabajaremos para que  el cuerpo no se convierta en una escribanía y se trabaje normas importantes para que mejore la calidad de vida de todos los vecinos”.

En cuanto a la discusión sobre quien ocupará la presidencia de dicho cuerpo, Ast aseguró “para nosotros no es una prioridad la Presidencia del Concejo, eso es del oficialismo. Lo que nosotros buscamos como bloque es brindar las garantías necesarias para que se traten las normas que pide la gente”.

“No hemos hablado del tema presidencia con el resto de los integrantes de mi bloque, soy muy respetuoso  de la opinión de los ediles y también de quienes integramos ECO. No puedo faltar el respeto y subestimar a mis pares”.


Como integrante de ECO, el entrevistado dijo que el objetivo será “fortalecer el bloque” y finalmente lograr ser una “alternativa válida para el 2017”.  

“Estamos trabajando fuertemente a nivel territorial, queremos revitalizar la política y en este tema hacemos referencia a decir la verdad a los vecinos y no mentirle. Queremos transformarnos en una alternativa válida y dentro de dos años lograr la intendencia”, añadió. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'