EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 26 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 07:58hs. del 27-11-2015

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Concejo:"Debemos avanzar en un acuerdo dentro del FPV"

El actual Presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta, visitó los estudios de Radio Sudamericana y se refirió a la renovación y las negociaciones para acordar el nombre del nuevo presidente del cuerpo. “Debemos avanzar en un acuerdo dentro del FPV”, explicó Laprovitta, quien pretende renovar su banca y pertenece a la línea de Camau Espínola. Cabe destacar que el edil José Salinas es el candidato propuesto por el intendente capitalino Fabián Ríos, a lo que Laprovitta explicó “más allá de la propuesta, el Concejo tiene capacidad de elegir sus hombres”.  


Los bloques que conforman el Concejo Deliberante deberán elegir, las nuevas autoridades que integrarán el cuerpo, por lo cual ya están por comenzar las negociaciones entre los candidatos que pretenden llegar a la presidencia. Radio Sudamericana entrevistó al actual presidente, Ataliva Laprovitta, quien pretende renovar su banca.


Cabe recordar que este frente está dividido entre quienes apoyan a Camau y quienes siguen la línea del intendente capitalino, Fabián Ríos. “Debemos avanzar hacia un acuerdo dentro del Frente para la Victoria”, recalcó Laprovitta, quien sigue los lineamientos del electo senador nacional, Camau Escpínola.


Días atrás el jefe capitalino había expresado su apoyo al edil José Salinas, a lo que Laprovitta contestó “más allá de la propuesta, el Concejo tiene capacidad de elegir sus hombres”. “Pese a las líneas y hay que homogeneizar una visión para el Concejo”, reiteró y luego recordó que “Es traición que el oficialismo lidere el Concejo Deliberante, por lo que es importante el conceso y hacia eso vamos caminando”.
 

Tarifaria 2016:
Respecto a la tarifaria 2016, Laprovitta aseguró que “el aumento promedio es del 29%” y agregó que “hay quienes tratar de confundir a la gente, hablando de porcentajes mucho mas elevados”
En tanto destacó que “la tarifaria plantea un valor de tributos Municipales en función de los costos de los servicios, con la expectativa de paritarias municipales. El 55% se usa para pagar salarios”.
 

NOTAS RELACIONADAS

EN SESIÓN ESPECIAL
Laprovitta, Salinas y Estoup en la puja por la presidencia del Concejo

Laprovitta, Salinas y Estoup en la puja por la presidencia del Concejo

En el Concejo Deliberante se viene la renovación y las negociaciones para acordar el nuevo Presidente del cuerpo. Entre los ...

1 0

ELECCIÓN DE PRESIDENTE DEL CONCEJO

"Buscamos consolidar una candidatura dentro del bloque"

El edil José Salinas, del Partido Justicialista, habló con Radio Sudamericana sobre la renovación y las negociaciones para acordar el ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'