EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 28 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 08:36hs. del 29-11-2015

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Rige un alerta por tormentas en el inicio del fin de semana largo

La advertencia alcanza también a las localidades del interior. El mercurio presentará variaciones muy atomizadas. Durante los próximos días tendremos minimas de 11ºC, y máximas que llegarían a los 30ºC. A partir del domingo el mal tiempo iría mejorando, aunque las jornadas con altos niveles de humedad se harán sentir. 


El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por lluvias y tormentas fuertes esta madrugada para el área de capital y alrededores. Para este sábado se espera una jornada con una máxima que alcanzarían los 27ºC. El cielo se presentará cubierto, con la constante de lluvias y tormentas con vientos leves virando a moderados del sector sur; hacía la tarde noche iría mejorando.


El área de cobertura será afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas de variada intensidad, mejorando progresivamente entre la mañana y la noche. Se espera que durante este período el fenómeno asociado más destacado sean las precipitaciones, pudiéndose acumular lluvias totales durante el evento entre 30 y 60 milímetros. En forma aislada, algunas tormentas podrían estar acompañadas por ráfagas y ocasional caída de granizos, precisó el parte emitido por el organismo.


El domingo de fin de semana largo, las inclemencias producto de la llegada de El Niño, darían tregua. El termómetro oscilará entre los 13º y los 30º durante.


Según las previsiones, el mal tiempo continuará por lo menos hasta el domingo, aunque habrá mejoramientos temporarios.

Pronóstico extendido para Capital y alrededores

Sábado. Nubosidad variable. Vientos regulares a moderados del sector sur. Mín: 21°C / Máx: 27°C.
Domingo. Cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sudoeste, rotando a leves o moderados del sector sur. Mín: 13°C / Máx: 30°C.

Lunes. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur rotando al sector norte, rotando a leves de direcciones variables. Mín: 11°C / Máx: 29°C.


domingo lunes martes
           
Mañana Tarde/Noche Mañana Tarde/Noche Mañana Tarde/Noche
Mín: 13 ºC Máx: 30 ºC Mín: 11 ºC Máx: 29 ºC Mín: 11 ºC Máx: 33 ºC
Algo nublado
Algo nublado
Nubosidad variable
Nubosidad variable
Algo nublado
Parcialmente nublado
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'