EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Sábado 28 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 09:32hs. del 29-11-2015

HECHO CONFUSO

Denunció que fue abusada sexualmente por un sereno

Una mujer se presentó en estado de ebriedad ante la Comisaría Séptima a radicar la denuncia. Interviene Delitos Sexuales que procedió a la demora de un cuidador y también del marido de la denunciante.    


En un llamativo y confuso hecho, una mujer denunció ayer que fue abusada sexualmente por un sereno en la zona de Paisandú y Patagonia.


La señora, de apellido Martínez (41 años) llegó alrededor de las 7 hasta la Comisaría Séptima para denunciar a un sereno de la zona.


Un detalle que no pasó desapercibido es que la denunciante presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas, resaltaron fuentes policiales que actuaron en el caso.


Los primeros en atender a la mujer, dieron curso legal al hecho y derivaron a la Dirección de Delitos Sexuales la cual se encargó de todos los peritajes.


La víctima relató al personal policial que en horas tempranas de la mañana fue de compras a una verdulería ubicada por Paysandú y Patagonia, donde fue interceptada por el hombre que la habría sometido sexualmente.


El acusado fue demorado en el transcurso de la mañana, por los pesquisas.


El sereno al parecer trabaja en la cuadra de la verdulería donde había concurrido esta persona.


Hay otros detalles que están siendo investigados ya que la mujer habría relatado además que el abuso se habría dado dentro de un automóvil que sería propiedad de su marido.


Ante estas circunstancias, los policías también procedieron a la detención del esposo, ante la sospecha de que podría guardar relación con el caso.


Entretanto, la denunciante fue llevada hasta Medicina Legal, donde se le practicaron los exámenes correspondientes.


En el marco de la causa también se secuestró el automóvil dentro del cual se habría consumado el abuso.
Aguardan que con el correr de las horas se puedan obtener mayores detalles que permitan esclarecer lo ocurrido. 

El Litoral.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Fabriciosliviak 29/11/2015 - 19:04hs

PECADOS CAPITALES, LUJURIA, ORGULLO, PEREZA, AVARICIA , GULA, IRA, Y ENVIDIA


4- Leon 28/11/2015 - 23:12hs

Fabricioliviak: deja el paco, ponete a trabajar y deja de escribir pavadas.


3- Fabriciosliviak 28/11/2015 - 16:44hs

ahi está la relación de la calenturadel masturbado y su obsesión con los autos, pues se nota que en ese barrio se hace el amor dentro de los vehículos y él estaba masturbandose recordando un hecho parecido o tal vez dentro del vehículo manchado, vaya uno a saber.


2- Fabriciosliviak 28/11/2015 - 16:40hs

el demonio de LUJURIA , UNO DE LOS PECADOS CAPITALES,se llama ASMODEO


1- Fabriciosliviak 28/11/2015 - 16:29hs

una legión de demonios de lujuria están acosando a la población de los barrrios de las 1000 y aledaños, no sesalvó ni el sacerdote de la iglesia de NUESTRA SEÑORADEL PERPETUO SOCORRO, HAY QUE HACER CADENAS DE ROSARIOS Y AYUNOS LOS MIERCOLES Y VIERNES. SATANAS ESTA SUELTO POREL MUNDO Y ESTA ATACANDO VARIAS PASRTESDEL PLANETA CON LEGIONESDE DEMONIOS EN DISTINTAS ESPECIALIDADES PECAMINOSAS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'