Politica

Sábado 28 de Noviembre de 2015

EL DÍA DE LA ASUNCIÓN DE MACRI

La Cámpora convocó a un acto de despedida de Cristina

La organización ultrakirchnerista llamó a sus militantes a concentrarse el 10 de diciembre en la Plaza del Congreso. Hebe de Bonafini también organiza una marcha para ese día en Plaza de Mayo.  


La Cámpora convocó a un acto para el jueves 10 de diciembre para despedir a la presidenta Cristina Fernández frente al Congreso de la Nación, el mismo día en que se realizará la ceremonia de asunción el mandatario electo, Mauricio Macri.

Bajo la consigna "Siempre con vos", la organización ultrakirchnerista llamó a través de las redes sociales a sus militantes a concentrarse el 10 de diciembre a las 10, en la Plaza del Congreso.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró que ese mismo día su organización también realizará una marcha pero frente a la Casa Rosada, y con la premisa "Ni un paso atrás, resistir es combatir".

A menos de dos semanas para que termine el mandato de Fernández de Kirchner, la diputada Mayra Mendoza, que es una de las máximas dirigentes de La Cámpora, tuitió: "10 de Diciembre 10hs en Plaza Congreso #SiempreConVos @CFKArgentina Vienen todos".

A pocas cuadras, en la Plaza de Mayo, ese mismo día se concentrarán las Madres de Plaza de Mayo quienes a través de Bonafini precisaron que se juntarán frente a la Casa Rosada el jueves 10 de diciembre a las 15.30 y se quedarán hasta el día siguiente.

"Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo", advirtió Bonafini quien anticipó que la suya "no será una Marcha de la resistencia más, es una marcha que dice: "Ni Un Paso Atrás - Resistir es Combatir"".

A estas dos convocatorias se suma otra para el miércoles 9 a las 18 en Plaza de Mayo que fue organizada un día antes de la asunción de Macri con consignas como "Despidamos a la jefa en paz, "No caigamos en provocaciones", "No caigamos en la trampa, el 10 no hay nada que festejar". Esta última marcha fue organizada por el grupo de Facebook "Resistiendo con aguante", que se creó para apoyar al ex candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, de cara al balotaje y en pocos días sumó casi 500 mil miembros.


Fuente: DyN. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Vicky 30/11/2015 - 08:21hs

Claro. Como era de esperar los gorilas y los chimpamces de Cristina no admiten que el pueblo les haya dicho basta. Los idiotas de la Kmpora y las madres de los ponebombas de otros tiempos quieren seguir con el pais convulsionado. No cambian más


2- Ciudadana 29/11/2015 - 15:23hs

Manga de vagos para eso son buenos !!! Vayan a laburar que es eso lo que el país necesita no personas como ustedes vagos !! Necesitamos que vuelva la cultura de trabajo!!!!


1- ALBERTO 29/11/2015 - 14:23hs

Que impresentable esta gente, que porquería la bonafini, si ni siquiera mayúscula merece, el gobierno que asume el 10 fue elegido por votación popular y así fuera un voto ya es la mitad mas uno. Creo que no saben lo que es democracia y viven en estado total de rencor y odio hacia sus propios hermanos Argentinos. Con este tipo de gente jamás vamos a lograr ser un pais grande porque no quieren unidad. Espero recapaciten y realmente recuerden épocas feas que se vivieron para no entorpecer la democracia. Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'