Policiales

Domingo 29 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 21:15hs. del 29-11-2015

EN PASO DE LOS LIBRES

Quería evitar ser detenido y apuñaló a tres policías

Tres policías heridos de arma blanca fue el resultado de la persecución cinematográfica que terminó con la aprehensión de un hombre de apellido Barrios, conocido como “ET”, quien está sospechado de apuñalar en una gresca a un joven en Paso de los Libres, informaron ayer fuentes de la Policía.


El portal web Todo Libres informó que el hecho, que puso en riesgo la integridad física del personal policial, ocurrió a las 5 de ayer cuando funcionarios de la comisaría Segunda realizaban recorridas de prevención en inmediaciones de la avenida 12 de Septiembre de la mencionada ciudad fronteriza.

En el lugar divisaron a un peatón que, al ver presencia policial, comenzó a correr y se produjo una persecución a lo largo de varias cuadras. En el trayecto “ET” atravesó un sector de campo, saltó muros y terminó en el barrio 96 Viviendas, en una casa que sería de su madre. También hirió con un cuchillo de gran porte, que tenía entre sus ropas, a tres funcionarios de la fuerza pública libreña.

Según el mencionado medio, Barrios, cuchillo en mano y totalmente enajenado, gritaba a la Policía: “Me voy a llevar a dos de ustedes”. En el forcejeo un oficial, identificado como Matías G. y que trataba de detenerlo, resultó con cortes en la cara y en una de sus manos, por lo que permanece internado en el hospital zonal San José. Otros dos también resultaron con heridas, pero luego de las curaciones fueron dados de alta.

Se tuvo que pedir apoyo a otras comisarías para lograr reducir al desaforado, en poder de quien se encontraron dos cuchillos de grandes dimensiones, que fueron secuestrados. El aprehendido fue trasladado a la comisaría Segunda, donde se iniciaron las actuaciones sumariales.

El detenido era buscado desde hace una semana, luego de que en un altercado asestara tres puñaladas en la espalda y una en el abdomen a un joven de 21 años, el cual se encuentra en estado crítico. Fuentes oficiales informaron que el herido, del que no trascendió su identidad, fue llevado primeramente al hospital local San José y luego derivado al Vidal de la capital correntina, donde se recupera favorablemente. De seguir evolucionando su estado de salud, en los próximos días podría prestar declaración.

La semana pasada se realizaron allanamientos en busca del acusado, pero con resultados negativos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Jorgito 29/11/2015 - 21:08hs

Jaja tuvieron que llamar a otra comisaría?? Que inservibles estos canas , lacras de la sociedad.


4- El Pueblo 29/11/2015 - 19:10hs

Clásico San La muerte y el Gauchito,...cantado....OJALA MACRI CAMBIE TODO ESTO. COMO ASÍ LA POLICÍA DE CORRIENTES NO LES TENGA MEDO A ESTAS MIERDA(PERO OJO POLITICAMENTE LOS CUBREN)


3- CIUDADANO X 29/11/2015 - 13:39hs

¿Para qué tiene armas de fuego los policías? si te pelan una chuza de esas de la foto, pelo fierro y si no suelta el cuchillo, lo quemo sin asco. El cag..zo que tienen los milicos de pelar sus armas con el tema de DDHH y cosas de ese tipo, prefieren comerse unos buenos cortes y puntazos antes de reventar a tiros a estos asesinos.


2- El Sordo Escobar El Mecanico De Motos De La 237 29/11/2015 - 12:28hs

pobre vago.... porque no lo dejan suelto, es mi cliente yo le arreglo las motos...ET ES MI JENTE....


1- Lucas 29/11/2015 - 12:13hs

Ni bien el lacra saca un arma,la q sea,la Policía debería tener autorización para reventarle. Se van a terminar los machitos bocones


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'