EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Domingo 29 de Noviembre de 2015

ESPECTÁCULOS

La respuesta de Matías Defederico y Tinelli por el chupón a su hija

El conductor logró saludar a Francesca luego de que la pequeña de un año le diera vuelta la cara, pero su papá, desde Turquía, le respondió por Twitter.


Todo comenzó después de que Marcelo Tinelli presentara a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en la pista de "Showmatch", donde brillaron con el K-Pop y obtuvieron 34 puntos.

Como ya había sucedido otras veces, las mellizas de Cinthia, Charis y Bella y su beba Francesca, se hicieron presentes en el estudio y apuntaron directo contra Tinelli. El conductor intentó esconderse pero fue imposible.

La intención de Tinelli era no tener que alzar una y otra vez a las pequeñas, sin embargo, los deseos de las hijas de Cinthia y Matías Defederico, son órdenes.

Finalmente, el conductor pudo saludar a Francesca, quien esta semana cumplió un año, y la saludó con un chuponazo que no quedó bien ante las cámaras y su padre, desde Turquía, se lo hizo notar en las redes sociales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Dilchu 05/12/2015 - 09:01hs

Yo lo mato me importa un choto q sea el papa francisco tambien!!!


2- Dilchu 05/12/2015 - 09:01hs

Yo lo mato me importa un choto q sea el papa francisco tambien!!!


1- Cecilia Romero 04/12/2015 - 19:10hs

Interesante


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'