EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Economia

Domingo 29 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 22:31hs. del 29-11-2015

EXPECTATIVA DE SU GOBIERNO

"El país esta esperando que Macri determine su línea de gobierno"

En comunicación con el programa “Algo por Decir” el economista correntino Mario Zvedeñuk, quien realizó un análisis tras el triunfo de Mauricio Macri en el balotaje y las expectativa que hay en torno a su gestión a días de asumir como el nuevo presidente de los argentinos. “Las necesidades de definición del País, luego de un largo proceso electoral, también la economía el impacto inflacionario y las dificultades que está habiendo en cuestiones monetarias, están pidiendo al nuevo presidente que determine sus l´´ineas y modalidades de gobierno”, explicó el economista.


El economista correntino Mario Zvedeñuk, quien realizó un análisis tras el triunfo de Mauricio Macri en el balotaje y las expectativas que hay en torno a su gestión a días de asumir como el nuevo presidente de los argentinos.
“Las necesidades de definición del País, luego de un largo proceso electoral, también la economía el impacto inflacionario y las dificultades que está habiendo en cuestiones monetarias, están pidiendo al nuevo presidente que determine sus lianas y modalidades de gobierno”, explicó el economista.

“Hoy lo que nos importan es que se aisló la sentencia que nos beneficiaba, marcando algo muy importante la posibilidad de que se reestructure la Ley de Coparticipación, que dice que la que estaba hasta el momento venció” agregó Zvedeñuk y agregó “en este sentido Corrientes tendría que tener pretensiones de estar presente y ser compensada”.

En cuanto a la inflación el economista correntino dijo “estamos en una economía netamente inflacionaria, basada en una carencia de políticas monetarias y un descontrol en el Estado”. Además dijo “el momento no es bueno, están habiendo algunos ajustes de precio que son injustificados y la gente los siente en la canasta familia, ene l supermercado y pago de servicios”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'