EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Domingo 29 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 07:20hs. del 30-11-2015

REFORMA DE LA CONSTITUCI脫N

"Colombi dijo que este a帽o no hay tiempo para debatir la reforma"

En diálogo con el programa “Algo por Decir” el senador provincial Noel Breard se refirió a la Reforma Constitucional y resaltó “el Gobernador hace unos días dijo que este año no hay tiempo para debatir la reforma”. Asimismo el legislador agregó “todo implicaría que pasaría para el año que viene, hay que ver la decisiones políticas”. En tanto que aseguró “el tema de la re-reelección no es algo que le quiete el sueño a Colombi, ni este en la agenda, así como nuca se habló de prórroga de mandato”


El senador provincial Noel Breard se refirió a la Reforma Constitucional y resaltó “el Gobernador hace unos días dijo que este año no hay tiempo para debatir la reforma”. Asimismo el legislador agregó “todo implicaría que pasaría para el año que viene, hay que ver la decisiones políticas”.

En tanto que aseguró “el tema de la re-reelección no es algo que le quiete el sueño a Colombi, ni este en la agenda, así como nuca se habló de prórroga de mandato”.

En cuanto el Presupuesto Provincial, el Senador respondió “estamos esperando el tema de extraordinaria que se definirá el 1 de diciembre” y agregó “dependemos del Ejecutivo, para que nos envié la extraordinaria y empezaremos a trabaja inmediatamente”.

En cuanto a la Ley de Coparticipación por parte de Nación hacia Corrientes, el senador provincial dijo “nosotros pudimos renunciar a la acción, pero el derecho sigue y no renunciamos a nuestro futuro, Derecho que tiene Corrientes de recibir en pie de igualdad como el resto de las provincias”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Angel 30/11/2015 - 21:33hs

Renunciar a la acción o al derecho es lo mismo en este caso. Renunció en aquel momento, no porque se le ocurrió, sino porque habrá recibido otro beneficio.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'