EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Domingo 29 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 21:50hs. del 29-11-2015

EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

Buscan a un hombre que se ausentó cuando iba a comprar el diario

Familiares de Ricardo Castro, de 72 años de edad, se acercaron a la redacción de Radio Sudamericana para solicitar la colaboración de los vecinos de la ciudad de Corrientes, a fin de dar con su paradero. El septuagenario se ausentó en horas de la mañana de este domingo de su domicilio, cuando bajaba a comprar el diario. Hasta el momento no han podido dar con él y se ha montado un operativo desde el Departamento de Policía, efectivos de Guardia Urbana junto con el cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito. Castro se encuentra bajo tratamiento ambulatorio con psicofármacos desde hace 10 años por un Síndrome Bipolar controlado. Por cualquier información sobre su paradero deben comunicarse a los teléfonos celulares: 379 – 15 4 670837/ 379- 15 4 398638 / 379 15 4 395300.  


Ricardo Castro, se habría ausentado de su domicilio ubicado en calle San Luis Nº 1383, departamento “D”, alrededor de las 8 de este domingo, cuando se dirigía a comprar el periódico. Sus familiares relatan que compartió junto a su esposa un ameno desayuno, luego de cual se retiró de su hogar. Al ver que no regresaba, la preocupación invadió a sus seres queridos quienes, por iniciativa propia montaron un despliegue por la ciudad para dar con su paradero.

Tras consultar a personal de Guardia Urbana, apostado en las inmediaciones de playa Arazaty, estos comentaron que percibieron al septuagenario por los alrededores. Con el correr de las horas, y agotar todos los lugares posibles donde podría encontrase, sus familiares decidieron erradicar la exposición en sede policial, a fin de contar con el apoyo de los uniformados en su búsqueda.


La hija de Castro, Gabriela Fernanda Castro, comentó a la redacción web de Radio Sudamericana que su padre se encuentra bajo tratamiento ambulatorio con psicofármacos desde hace 10 años, por un trastorno Bipolar. Al momento de extraviarse, el hombre sólo contaba con 20 pesos y un teléfono celular. Se presume que debió atravesar por un episodio propio del síndrome que presenta, lo cual lo llevo a abstraerse, y conservar un estado amnésico, por lo que no contesta el teléfono celular y se encuentra desorientado sin poder encontrar el camino de regreso a casa. Podría suceder además que no tenga conciencia de sus datos o la dirección de su domicilio.

DESCRIPCIÓN
Ricardo Castro, de 72 años de edad, tiene 1,90 metros de estatura, contextura delgada, tes blanca y cabellos blancos.


Al momento de ausentarse de su hogar vestía, camisa celeste a cuadros mangas cortas, pantalón de jeans color gris y zapatos de color negro.

Por cualquier información sobre su paradero o si logran dar con él pueden comunicarse a los teléfonos celulares 379 – 15 4 670837/ 379- 15 4 398638 / 379 15 4 395300, o bien acercarse a la comisaría más cercana a su domicilio.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marcelo Zitterkopf 30/11/2015 - 07:39hs

Muchas Gracias a todos, a Sudamericana, a la Policia de la Provicia, a la Guardia Urbana, al programa Patrulla Radial, la familia Monzón a todos los amigos y allegados, anoche siendo las 21 15 hs aproximadamente lo encontramos caminando por el Parque Mitre en buen estado. Gracias de todo corazón a cada uno de Uds.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'