EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Domingo 29 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 07:52hs. del 30-11-2015

EN LA MADRUGADA DEL VIERNES

Delincuentes maniataron a una anciana para robarle 120.000 pesos

El violento asalto sucedió en una casa ubicada en pleno centro, cinco ladrones vestidos de “Bomberos” ataron a la dueña una abuela de 85 años. Después de revolver todo la vivienda se llevaron un botín de dinero en efectivo, joyas y un revolver. 


Informaron que en la mañana del viernes una mujer de 85 años de edad solicitó la presencia de la Policía en su casa de Castillo al 950 aproximadamente, barrio Centro. Ella dio a conocer que cinco ladrones ingresaron a la casa y se robaron dinero y joyas. La Policía al hacerse presente en el lugar se percató de que en la vivienda los ladrones rompieron el portón de acceso y la puerta principal de la casa.

Una vez adentro maniataron en una de las piezas a la dueña que vive sola en la finca, además le taparon la cabeza y la ataron de piernas y manos con medias y cables de teléfonos. Los ladrones que eran cinco, dieron vuelta todo el interior de la casa hasta que se encontraron con dinero en efectivo, joyas y un revolver. Fue el botín que se alzaron, después se retiraron de la casa, dejándole atada a la abuela.

El hecho se estima que se registró entre las tres y cuatro de la mañana del viernes, y la dueña también aportó el dato de que los ladrones estaban a cara descubierta vestidos de “bomberos”. Fue por eso que la llevaron a una pieza y la taparon la cara y la maniataron. Una vez conseguido lo buscado los delincuentes abandonaron la vivienda. La dueña recién a las ocho de la mañana pudo desprenderse y liberarse, fue ahí que pidió auxilio a una remiseria quienes llamaron a la Policía. Interviene en el caso Comisaría Primera, que junto a los peritos de la Unidad levantaron las huellas halladas y toda pista que pueda servir para la investigación. La dueña de 85 años fue identificada como Roberta Acuña de Tornavacca, que a pesar del momento vivido estaba muy bien de salud. Entre dinero en efectivo y las joyas que eran de oro, estiman una suma cercana a los 120 mil pesos más un revolver calibre 38 que era de la familia. Por otra parte los ladrones destruyeron varios sectores de la casa provocando serios daños en la propiedad.
 

ElDiariodecuruzú.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Roxana 30/11/2015 - 07:56hs

Si no fuese por la fuente al pié de página nunca se hubiese sabido donde ocurrió el hecho. Siempre igual la notas, hay que adivinar donde ocurren las cosas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'