EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Lunes 30 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 10:57hs. del 30-11-2015

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín se entrena y comienza el viaje a Brasilia

El plantel de San Martín de Corrientes tendrá por delante sus dos semanas más importante de su historia en el básquet profesional, porque encarará por primera vez una serie final de Liga Sudamericana de Básquetbol.  


El próximo jueves disputará el primer juego de esta serie decisiva, visitando a UNICeub de Brasilia, por lo que ya diagramó su agenda semana de entrenamientos, viajes y partido.

Asimismo, San Martín cerró el sábado la fase inicial de Liga Nacional de Básquetbol, visitando a La Unión de Formosa (derrota 87-78) y quedando con un récord de 8-10 en la Conferencia Norte. Ahora tendrá dos semanas sin juegos en la competencia nacional, recién jugándola el próximo domingo 13 de diciembre cuando reciba a Gimnasia Indalo.


Por todo ello, el plantel que dirige Sebastián González y lo asiste Claudio Arrigoni descanso en la jornada del domingo y tendrá un lunes de trabajos por la mañana y después esperar emprender el viaje rumbo a Brasil.
Doce jugadores y el cuerpo técnico partirán en la noche del lunes en micro rumbo a Buenos Aires, para allí embarcarse (vía aérea y con escala en San Pablo) rumbo a la ciudad de Brasilia.


La serie definitoria de la LSB se jugará en un formato de playoff y comenzará el próximo jueves 3 de diciembre en Brasilia, para luego trasladarse la acción al “Fortín Rojinegro” para el segundo juego el miércoles 9 de diciembre y de ser necesario se jugará un tercer juego, el jueves 10.





AGENDA DE DICIEMBRE

Además de los que pertenecen a la serie final de Liga Sudamericana y los que inician la Fase Nacional de LNB, la agenda de San Martín para lo que resta del año es la siguiente:

SERIE FINAL LIGA SUDAMERICANA
Jueves 3 de diciembre en Brasilia
1º Juego UniCEUB vs. San Martín (C)
Miércoles 9 de diciembre en Corrientes
2º Juego San Martín (C) vs. UniCEUB
Jueves 10 de diciembre en Corrientes –de ser necesario-
2º Juego San Martín (C) vs. UniCEUB

FASE NACIONAL LNB
Domingo 13 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Gimnasia Indalo.
Martes 15 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Obras Basket.
Jueves 17 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Sionista.
Domingo 20 de diciembre: 21:30, La Unión de Formosa vs. San Martín (C).
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'