EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 30 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 17:27hs. del 30-11-2015

DEFINICIONES

Ríos ratificó su apoyo a Salinas y dijo "espero que haya consenso"

  El Intendente Fabián Ríos dialogó con los medios de prensa y fue consultado por varios temas como elección del nuevo Presidente del Concejo Deliberante,  situación actual del Partido Justicialista local y el reacomodamiento del Municipio de Capital tras el nuevo gobierno nacional. “Veremos el año que viene como se produce la reorganización de nuestra fuerza en función de los cambios que habrá”, dijo. En la entrevista volvió a ratificar su apoyo a José Salinas como candidato “favorito” a presidir el Concejo y dijo “Salinas es un hombre preparado que puede oxigenar un poco”. Por su parte también manifestó que la firma de convenio Provincia-Municipio que se tenía previsto para hoy se pospuso para los próximos días. 


En contacto con los medios de comunicación, el intendente Fabián Ríos, fue consultado por varios temas en relación a la reestructuración del PJ local, del municipio y del Concejo Deliberante de la Capital.

 

En primera medida habló de la reestructuración del PJ correntino, en función del nuevo Gobierno Nacional que se vendrá a partir del 10 de diciembre. “Veremos el año que viene como se produce la reorganización de nuestra fuerza en función de los cambios que habrá. El modelo que eligió el pueblo tiene cambios profundos y severos y por tanto  tenemos que acomodarnos  para convivir y sostener la continuidad de nuestra gestión”.

“Hay circunstancias nacionales a lo cual hay que acomodarse para que estos cambios no sean tan fuertes para las gestiones”.-

Por su parte también habló del nuevo Presidente del Concejo Deliberante y ratificó su apoyo a José Salinas. “Me parece que es una muy buena opción.  Hay muchos concejales que están en condiciones de serlo, pero me parece que Salinas demostró estar preparado para ello”.

“La gestión de Ataliva Laprovitta fue muy buena, pero se podría cambiar y oxigenar un poco el Concejo”, añadió Fabián Ríos. “Creo que la definición estaría el 10 de diciembre, espero que se llegue a un consenso”.

ACUERDO PROVINCIA-MUNICIPIO

Si bien el Ministro Carlos Vignolo había manifestado por este medio que hoy se firmaría una acuerdo entre Provincia y Municipio por tema alumbrado público y traspaso de lotes de Santa Catalina, Ríos anticipó que la suscripción fue suspendida para los próximos días.

“El jueves  me informaron que estaba suspendida la firma de convenio y estimo que se dará en los próximos días”, añadió a este medio. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'