Interior

Lunes 30 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 17:38hs. del 30-11-2015

PASO DE LOS LIBRES

Fiesta de Educaci贸n F铆sica de los Jardines Maternales

El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, participó de la emotiva fiesta de la Educación Física de los Jardines Maternles Municipales llevada a cabo en el Centro Deportivo Municipal "Barrio 508".


Durante su alocución, el Jefe Comunal, expresó sus felicitaciones a los docentes, quienes “con toda la energía le ponen el corazón a todo lo que hacen. En sus manos están nuestros niños, ustedes son de alguna forma quienes permanecerán en los recuerdos de infancia que llevará cada niño por el resto de su vida. Les deseo una excelente velada y disfruten mucho de esta noche, que es su noche”.

Asimsimo, las palabras alusivas a la jornada las efectuó el Profesor de Educación Física, Matías Tarabini, quien destacó el intenso trabajo realizado en cada sala de los Jardines en tanto que agradeció la presencia de las autoridades y familiares que se dieron cita para acompañar a los jardineritos en su fiesta.

Acto seguido, los niños demostraron a los presentes la práctica del juego y el deporte mediante esquemas y utilizando para ello diferentes elementos como; aros, conos, sillas, colchonetas, telas y pelotas.

Cabe señalar que participaron de la velada; funcionarios municipales, concejales, padres y público en general.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'