EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 30 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 16:43hs. del 30-11-2015

ESPECTÁCULOS

Barón se descargó en twitter y el ex elogió a su nueva novia

La actriz aseguró que en la vida "todo vuelve" y el futbolista compartió en Instagram una foto de su actual pareja y un romántico mensaje.


Si bien se separaron en mayo -y en medio de un escándalo mediático- parecía que las cosas entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo marchaban bien, sobre todo por el bienestar de su hijo, Morrison (1 año y medio). Pero la actriz y el futbolista aprovecharon las redes sociales para hacer distintos descargos.

Por un lado, Jimena despidió la semana pasada con un contundente mensaje en Twitter. "No dejo de confirmar que en la vida todo vuelve. A veces de manera tan precisa", escribió y luego eligió el silencio durante el fin de semana largo hasta que este lunes adelantó la cargada agenda que tiene para los próximos días con eventos públicos.

Por el otro, el futbolista decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto de su mano junto a la de su nueva novia, Benedetta Mazza, una modelo italiana de 26 años, y escribió un romántico -y contundente- mensaje: "Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías".

¿La ex pareja se está enviando mensajes indirectos públicamente en las redes sociales o simplemente comparten sus sentimientos con sus seguidores?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'