EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 30 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 08:05hs. del 01-12-2015

EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES

Invico: estiman que se edificarán 6.500 casas en los próximos 2 años

El Gerente General del Instituto de Vivienda de Corrientes, Jorge Campos, estuvo en los estudios de Radio Sudamericana y detalló los trabajos que llevan adelante y la reactivación del instituto para dar soluciones a la demanda habitacional. Estiman que en los próximos dos años en la Capital se construirán unas 3.200 casas y un total de 6.500 en toda la provincia con los programas. También habló de la entrega inmediata de 200 casas que se sortearían en la Ciudad antes de fin de año y se evalúa que la entrega sea durante el primer trimestre de 2016.


En los estudios de Radio Sudamericana el Gerente General del Instituto de Vivienda de Corrientes, Jorge Campos,  se refirió a los proyectos que tienen a futuro para la construcción de casas para los correntinos que no pueden acceder a un crédito hipotecario privado.

En Capital genera gran expectativa el sorteo de 200 casas para fin de año y ya son más de 20 mil familias inscriptas para lograr ese sueño que a veces parece inalcanzable para muchos argentinos. “Sólo en la Capital hay un padrón de 20 mil inscriptos y estamos actualizando los datos para que se incorporen al sorteo”, dijo.

Estas 200 construcciones, forman parte de un amplísimo paquete de viviendas que se tienen preparadas para la Ciudad. Las expectativas aumentan con el Gobierno de Mauricio Macri que prometió recuperar a Corrientes con el Plan Belgrano.

“Tenemos años bastantes promisorios”,  manifestó Campos en “Buenas Tardes País” y agregó que sólo en la Capital tienen previsto construir unas 3.200 viviendas a dos años y un total de 6.500 en toda la provincia con los programas.

“Las casas están destinadas principalmente para aquellas familias que no pueden acceder a un crédito hipotecario. Es un programa de viviendas de interés social diseñada en los años 70’”, añadió a este medio.

Actualmente desde Invico tienen en ejecución unas 1.863 casas en toda la Provincia y ello incluye las 200 que serían entregadas el primer trimestre de 2016.


Para los que deseen ingresar a la página y obtener más información sobre sorteos e inscripciones, lo pueden hacer haciendo clic aquí:   http://www.invico.gov.ar/

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- El Pueblo 01/12/2015 - 13:09hs

Y donde los van a hacer....en las nubes????se vendieron todos los terrenos que eran para las viviendas....hace 20 Años que no hacen vviendas


2- Poe 01/12/2015 - 12:38hs

Perdón, que gestión...???? por otra parte, 200 viv. para más de 20.000 inscriptos solo en capital, de las cuales el 30 o 40 % esta designada al P. Ejecutivo, para que o mejor dicho para quienes..??? VERGUENZA TOTAL.....


1- Horacio Zapata 01/12/2015 - 12:01hs

Felicitaciones Jorge (Topo) por tu gestión, abrazo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'