EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 01 de Diciembre de 2015 - Actualizada a las: 10:59hs. del 01-12-2015

SEGURIDAD EN LA CAPITAL

Hallaron en zanj贸n a una moto robada y apresaron a un ladr贸n

El vehículo fue robado de la vereda de una vivienda. A la media hora lo encontraron entre los pastos de un canal de desagüe. Por otra parte, la Policía impidió la sustracción de un segundo rodado al sorprender en pleno delito a un joven que no tuvo chances de escapar. 


En un doble procedimiento la Policía logró recuperar una motocicleta robada, que ladrones dejaron escondida adentro de un zanjón, e impidió la sustracción de otro vehículo cuando sorprendieron al ladrón en el momento que forzaba un candado de seguridad.

El primero de los casos el domingo poco después del mediodía. A eso de las 12:30 una Appia 110 que estaba estacionada delante de un domicilio cercano a la esquina de calles Lisandro Segovia y Las Heras fue llevada por delincuentes sin que su propietario lo notara hasta un rato más tarde.

La persona damnificada luego alertó a la Policía y así autoridades de la comisaría Tercera emitieron, a su vez, un pedido al resto de las comisarías y móviles desplegados en la ciudad para localizar la motocicleta.

Apenas transcurrida media hora fueron efectivos de Patrulla de la comisaría Séptima, Destacamento San Marcos, quienes hallaron al vehículo en el interior de una zanja ubicada al costado del cruce de calles 2 de Abril y Wenceslao Domínguez del barrio Independencia.

Luego de cotejar los números impresos en el chasis y motor comprobaron que se trataba efectivamente de la motocicleta buscada.

Por otra parte, en avenida Teniente Ibáñez policías de la comisaría Segunda desbarataron el robo de una motocicleta estacionada en inmediaciones a un supermercado.

Los efectivos que andaban en rondas de prevención observaron el movimiento sospechoso de un joven al lado del vehículo, el cual se hallaba asegurado con una cadena con candado.

De acuerdo a la información conocida por época, el ladrón alcanzó a “cortar” el candado y estaba a punto de llevarse la moto al momento de ser reducido.

El joven involucrado tendría otros antecedentes delictivos. Quedó a disposición de la Justicia ligado a una causa de tentativa de robo.

Época. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'