Sociedad

Martes 01 de Diciembre de 2015 - Actualizada a las: 15:25hs. del 01-12-2015

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

Mercados Populares navideños recorrerán las plazas de la Ciudad

La gestión del intendente Fabián Ríos acerca nuevamente la edición navideña de los Mercados Populares. Las ferias se instalarán en las plazas céntricas de la ciudad desde el 21 al 24 y del 28 al 31. Allí, los vecinos podrán adquirir carne vacuna, de cerdo, panificados artesanales, artesanías para regalos navideños, verduras y hortalizas, y productos para la canasta navideña.


 

La Comuna capitalina sigue apostando al crecimiento y desarrollo socioeconómico de los productores periurbanos de la Ciudad. En ese marco, durante las fiestas de fin de año, la Comuna capitalina acercará nuevamente los Mercados Populares Navideños a las plazas céntricas, donde se conseguirán productos de alta calidad a bajos precios.

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social organizó un cronograma de Mercados Populares con el objetivo de ofrecer a los vecinos alternativas económicas de consumo al momento de adquirir productos navideños.

El lunes 21 y jueves 24 los Mercados Populares navideños se instalarán en Plaza Vera. En tanto el martes 22 estarán en Plaza Libertad y el miércoles 23 en Plaza Torrent. De lunes a jueves, el horario de comercialización es de 8 a 20 y el viernes de 8 a 13 horas.

AÑO NUEVO

En tanto que para los festejos de Año Nuevo, ell lunes 28  y jueves 31 los Mercados Populares navideños se instalarán en Plaza Vera. En tanto el martes 29 estarán en Plaza Libertad y el miércoles 30 en Plaza Torrent. De lunes a jueves, el horario de comercialización es de 8 a 20 y el viernes de 8 a 13 horas.

En ambas oportunidades los Mercados Populares acercaran a los vecinos  los camiones refrigerados de carne vacuna a precios bajos, junto a un camión de venta de cerdo. Asimismo  los feriantes comercializan verduras, panificados navideños artesanales, artesanías con impronta local para regalar en las fiestas, entre otros.

Es así que los vecinos de la Ciudad de Corrientes podrán acceder nuevamente a productos de temporada con buena calidad a la mitad de los precios de los que venden las cadenas de supermercados.

Es que mediante el impulso del Municipio capitalino a la Economía Social, en los Mercados Populares y las Ferias Francas la comercialización entre productores y consumidores es directa.

Desaparecen los intermediarios y especuladores, los feriantes obtienen mejores precios por sus producciones y los consumidores consiguen alimentos de alta calidad a bajos precios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'