EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 01 de Diciembre de 2015 - Actualizada a las: 12:10hs. del 01-12-2015

ELECCI脫N DEL PRESIDENTE DEL CONCEJO

"Lo m谩s l贸gico es la continuidad en la presidencia del Concejo"

En comunicación con Sudamericana el Concejal de Libres del Sur, Gabriel Romero, se refirió a la elección del nuevo Presidente del Concejo Deliberante  y anticipó que la decisión será tomada en conjunto con el interbloque de ECO. Si bien prefirió no dar nombres, dejó muy clara su posición al admitir que “lo más lógico” sería apoyar por la continuidad de la presidencia, teniendo en cuenta el escenario que se da en el recinto luego del 10 de diciembre. 


En contacto con este medio, el concejal Gabriel Romero opinó sobre las conversaciones que se llevan adelante para lograr el consenso y ungir al nuevo Presidente del Concejo Deliberante de la Capital.

Si bien dijo que su decisión estará ligada al voto  conjunto con el interbloque de Encuentro por Corrientes, manifestó “tengo respeto hacia salinas por su persona y por su actividad, pero cuando se instaló con fuerzas su nombre por el aval del intendente, me pareció que la decisión la tenemos los 19 concejales”-

“Si bien es importante el aval del intendente,  corresponde  a los 19 concejales la elección del Presidente. No me parece que Salinas sea una figura para el momento que el Concejo atravesará a partir del 10 de diciembre con una composición muy pareja entre oficialistas y opositores”.

“Es necesario tener una persona que defienda el trabajo del concejo, jerarquizarlo ypararlo bien frente a la ciudadanía. Me parece que Ataliva desarrolló muy bien su trabajo, siempre tuvo vocación para poder conversar con la oposición y debería continuar así. Lo más lógico es plantear una continuidad”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'