EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 01 de Diciembre de 2015 - Actualizada a las: 18:42hs. del 01-12-2015

MUERTE TRAS UNA MANIOBRA VIAL

"El asesino bajó del auto y lo mató sin decirle nada"

Un motociclista de 34 años murió en la madrugada del domingo, luego de recibir una mortal puñalada después de discutir con otro hombre por una cuestionada maniobra vial, ocurrida sobre la avenida Alta Gracia, y calle Los Puelches. Vilma López, viuda del fallecido y la hermana, María Aguirre, estuvieron en los estudios de Sudamericana. “Amor, este hijo de p… me hincó”, fueron las últimas palabras de Francisco Leonardo Aguirre, el hombre fallecido.
 


Francisco Leonardo Aguirre fue asesinado de una puñalada el pasado domingo a la madrugada, por un hombre en el marco de un hecho de tránsito. Vilma López, la viuda y María Aguirre, hermana del fallecido, estuvieron en los estudios de Radio Sudamericana para contar cómo se dieron los hechos.

Vilma relató que el incidente vial sucedió el domingo a las 3 de la madrugada, cuando ella iba acompañando a su marido en su motocicleta. Recordó que el automóvil marca Peugeot 504 se les cruzó adelante y Aguirre debió frenar para no chocar con el rodado. “El asesino baja del auto y mi marido le preguntó por qué te cruzas así pelot… y así como se bajó el asesino le dijo esto te meto hasta el mango” y lo apuñaló.

Vilma agregó que no hubo discusión previa y que el agresor “no le dio tiempo a defenderse, bajo a matarlo directamente”. Explicó que la primera puñalada lo hirió de gravedad y a pesar de eso, el agresor trató de volver a herirlo, pero ella se puso en medio y lo evitó. “En ese momento me paré delante de mi marido, lo abracé y me dijo: amor, este hijo de p… me hincó”, relató la mujer, agregando que su pareja se desvaneció y perdió el conocimiento.

“Nos dejó destrozados a todos porque era una gran persona, tenía amigos por todos lados”, dijo respecto del hombre fallecido y agregó que el agresor también es oriundo del Barrio San Roque. El hombre fallecido hacia trabajos de albañilería y la pareja no tenía hijos, aunque era padre de un nene de 10 años de un matrimonio anterior.

La mujer reclamó “que los jueces y fiscales hagan valer el derecho y esta persona no salga libre”. “Me quitaron lo que más quería porque era una buena persona”, recordó.
 

NOTAS RELACIONADAS

POR AVENIDA ALTA GRACIA
Discutieron por una mala maniobra y uno terminó muerto

Discutieron por una mala maniobra y uno terminó muerto

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando ambos conductores transitaban sobre avenida Alta Gracia en inmediaciones de calle ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- El Sordo Escobar El Mecanico De Motos Del Barrio 3 02/12/2015 - 06:36hs

pobre vago, aprendio a ser buen educado en la calle, lastima que demaciado tarde... si sos pesadito, en moto, te la tenes que vancar...


1- El Sordo Escobar El Mecanico De Motos Del Barrio 3 02/12/2015 - 06:34hs

que hay que decir pobre vago...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'