EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 01 de Diciembre de 2015 - Actualizada a las: 07:38hs. del 02-12-2015

SE LIBERA LA PUJA POR LA DIRECCIÓN

Laprovittta se bajó de la pelea por la presidencia del Concejo

El móvil de Sudamericana, confirmó desde la sede del parlamento capitalino que el actual presidente del Concejo Deliberante Ataliva Laprovitta ha decidido desistir de sus aspiraciones para la reelección en el mandato del cuerpo colegiado. Desde el bloque político más cercano al “Camaucismo” han decidido no entorpecer la decisión que ha tomado el intendente ingeniero Fabián Ríos, de sugerir un cambio en la mesa directiva, postulando al edil José Salinas. 


Tras la puja desde el bloque Justicialista en la que varios concejales se postularon como candidatos a la presidencia del Cuerpo parlamentario Municipal, entre ellos el actual presidente Licenciado. Ataliva Laprovitta, el móvil de Sudamericana pudo saber que el edil decidió desistir de su candidatura y dejar vía libre al concejal José Salinas, propuesto por el Jefe Comunal, ingeniero Fabián Ríos.

Desde el bloque político más cercano al “Camaucismo” han decidido no entorpecer la decisión que ha tomado el intendente, de sugerir un cambio en la mesa directiva, postulando al edil José Salinas.

Cabe recordar que el concejal Laprovitta ha sido reelecto en las últimas elecciones, y ostenta por delante cuatro años más de gestión como legislador.
 

Al ponerse fuera de juego Laprovitta, la contienda sería protagonizada entre el candidato de Ríos y el concejal Dr. Justo Estoup, quién sostuvo que, “No prescindirá del objetivo de estar al frente del Cuerpo Colegiado”. En este sentido queda pendiente como se re acomodarán las reglas de juego, teniendo en cuenta que el As bajo la manga que definirá esta situación, está en manos del bloque opositor, es decir de Encuentro por Corrientes (ECO).

NOTAS RELACIONADAS

PRESIDENCIA DEL CONCEJO CAPITALINO

"Quien presida el Concejo debe ser de la confianza del Intendente"

El presidente actual del Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, Lic. Ataliva Lprovitta contó los motivos por los cuales ...

1
1 3

PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE
Estoup también se bajó de la pelea y dijo que apoyará a Salinas

Estoup también se bajó de la pelea y dijo que apoyará a Salinas

El concejal por el Frente para la Victoria, Justo Estoup fue entrevistado por el periodista Gustavo Altamirano y confirmó que ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Liborio 01/12/2015 - 17:59hs

ana dinosaurio del peronismo


1- Ana 01/12/2015 - 16:09hs

Justo Estoup es el "fuego amigo". la campora junto a camau son los responsables de que el peronismo nunca llegue al gobierno en Corrientes. los votos que obtuvieron fueron por Scioli y no al revés, no les dio el cuero para ir a internas, so pretexto de no provocar heridas profundas en epocas de elecciones, aunque mas heridas dejaron imponiendo candidatos que no tienen votos propios o mas aun imponiendo a una candidata Liberal, que hoy ocupa una banca en el senado nacional. Soberbios por demás y angurrientos, inventaron una colectora CAMbio AUtentico Correntino llevando a un liberal a concejal. Soberbios, asquerosos, no les alcanzo con el primer lugar de concejales a laprovita (camau) segundo al camporista que no lo acompañó ningún militante a ningún lado. La culpa de que se haya perdido en capital es exclusivamente de ellos. Dejate de joder "Justito" (aunque de ito no tenes nada) y ponete a laburar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'