EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 01 de Diciembre de 2015

EN TWITTER

La insólita excusa de Luciana para dejar de seguir a Redrado

Después de dejar de seguir a su novio en la popular red social, en una entrevista televisiva brindó un argumento poco creíble.  


Algo inesperado pasó entre Luciana Salazar y Martín Redrado. La modelo dejó de seguir al economista en Twitter, a partir de lo que se generaron versiones de crisis en la pareja. Además, sumó un curioso tuit diciendo: "Y después del 22 se volvió a convertir en calabaza".

En este contexto, Salazar fue entrevistada en Intrusos. Desmintió categóricamente que haya una crisis, pero brindó una excusa poco convincente sobre por qué dejó de seguir en Twitter al economista.

"Fueron puras versiones de que Martín pueda ir a la Embajada de Estados Unidos. Claro que estoy con él. Me da mucha gracia lo que inventan. No estamos en crisis. Tengo un problema con el Twitter. Me lo hackearon, se me autobloquean personas y vuelven de un día para el otro", afirmó.

"Vincularon cosas que no tienen nada que ver. (Amalia) Granata habla de mí, pero yo no de ella. Estamos en un muy buen momento, charlamos de todo los dos. Queremos mantener un poco la privacidad. Antes, ninguno de los dos lo supo manejar", agregó.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria Eugenia 02/12/2015 - 08:12hs

Que suciedad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'