EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 01 de Diciembre de 2015 - Actualizada a las: 07:38hs. del 02-12-2015

ELECCI脫N DEL PRESIDENTE DEL CONCEJO

"Si el oficialismo concreta un candidato vamos a trabajar con 茅l"

El concejal por la CC-ARI Hugo “Cuqui” Calvano habló con el programa “Buenas Tardes Pais” sobre las elecciones del presidente del Consejo Deliberante y comentó que “ahora que se bajó Ataliva Laprovitta veremos cómo se acomodan las cosas”. “Somos respetuoso de la propuesta del oficialismo, si se concreta un nombre, con él vamos a trabajar”, anticipó en tanto aclaró que si no hay una postura unánime “vamos a ver qué hacemos porque somos 9 concejales que podemos asumir el concejo”.


El concejal por la CC-ARI Hugo “Cuqui” Calvano se refirió a las elecciones en el Concejo Deliberante, donde todavía está en debate quién será el nuevo Presidente del cuerpo.

“Nuestro bloque estaba aguardando la propuesta del oficialismo, ahora que se bajó Ataliva Laprovitta veremos cómo se acomodan las cosas”, explicó y luego agregó “somos respetuoso de la propuesta del oficialismo, si se concreta un nombre vamos a trabajar con él”.

Calvano anticipó que si no hay una postura unánime “vamos a ver qué hacemos porque somos 9 concejales que podemos asumir el concejo”.

Igualmente reiteró sus deseos de que haya consenso y dialogo para poder avanzar en esta cuestión. “Vamos a dialogar con el candidato del oficialismo y buscaremos llegar al entendimiento, respetamos al oficialismo para conducir el Concejo”.

Respecto a cuál las dos líneas le parecía más conveniente para que asuma el cargo, Calvano explicó que “el sector que tuvo más diálogo fue el de Camau Espínola”, en cambio “el de del intendente no fue buscó diálogo sino de imponer cosas y bajar línea”.

Pero recalcó que quien maneje ahora el Concejo va tener otro trato. “Priorizamos que se pueda trabajar más allá de las cuestiones políticas, que el presidente garantice el diálogo”, concluyó.
 

NOTAS RELACIONADAS

PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE
Estoup tambi茅n se baj贸 de la pelea y dijo que apoyar谩 a Salinas

Estoup tambi茅n se baj贸 de la pelea y dijo que apoyar谩 a Salinas

El concejal por el Frente para la Victoria, Justo Estoup fue entrevistado por el periodista Gustavo Altamirano y confirmó que ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'