EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Martes 01 de Diciembre de 2015 - Actualizada a las: 07:42hs. del 02-12-2015

C脕MARA BAJA

"Lograr la unanimidad demuestra la madurez de la dirigencia pol铆tica"

El reelecto Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, dialogó con Radio Sudamericana y dijo “lograr la unanimidad demuestra la madurez de la dirigencia política”, dijo y agregó “nos espera un nuevo tiempo y en Corrientes debemos dar el ejemplo”. Vale recordar que este mediodía por unanimidad se eligieron las autoridades que llevó a Cassani como Presidente de Diputados, Mórtola como viceprimero y Gaya como vicesegundo. 


El Presidente de la Cámara de Diputados que fue reelecto este mediodía, Pedro Cassani, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó su compromiso con la ciudadanía al ser elegido nuevamente para presidir la Cámara baja.

 

“No tengo más palabras para agradecer; esto significa un amplio consenso que se debería valorar para afuera. Esto es el comienzo de un nuevo tiempo en la que debemos recomponer las relaciones entre los partidos políticos”, añadió.

“Para argentina comienza en pocos días un nuevo tiempo en el que debemos recomponer las relaciones en los partidos políticos, apuntando a una nueva metodología  y una nueva relación política institucional”.

“Nosotros debemos hacer honor a esto, debemos dar a Corrientes un ejemplo, debemos tratar de encolumnar las cuestiones para lograr el diálogo ya que debemos ser los abanderados de las cuestiones más importantes”.

En cuanto al tratamiento del Presupuesto general de la Provincial 2016, Cassani manifestó “Sin dudas, entre los 7 puntos que se tratarán en extraordinaria, el Presupuesto es el más importante. Habrá que esperar lo que pasa en el Senado.

“Si el Senado le da la media sanción, nosotros le vamos a poner el entusiasmo y el consenso para trabajar en ello”, añadió. 

NOTAS RELACIONADAS

LEGISLATURA CORRENTINA
Cassani reelecto Presidente de Diputados y M贸rtola viceprimero

Cassani reelecto Presidente de Diputados y M贸rtola viceprimero

La Cámara de Diputados de Corrientes concretó su “Sesión Preparatoria” en un marco de pleno consenso, quedando su mesa directiva ...

4 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'